Blog Todema

En el blog Todema nos dedicaremos a publicar artículos y noticias sobre fisioterapia, osteopatía, reiki, sanergia y todos los tipos de terapias que ofertamos en público, así ademas de estar informados sobre nuestros servicios, podréis consultar todo tipo de información sobre terapias etc

Evento 15 Aniversario Centro Todema

Evento 15 Aniversario Centro Todema

Como pasa el tiempo, ¿verdad?.

El mes de agosto del 2017 nuestro centro cumplió 15 años.

Quince años desde que abrimos las puertas en nuestra primera ubicación en la calle Vandelvira, ¿te acuerdas?.

Muchas cosas han pasado y han cambiado desde entonces, muchos obstáculos superados, muchas situaciones de las que sacar un aprendizaje, muchas horas y energía invertidas en este proyecto,… y por eso pensé en realizar una celebración como se merece, porque 15 años no se cumplen todos los días.

Son muchos los negocios que abren y no tantos los que llegan a ir cumpliendo años y menos 15 años.

El año pasado por unos motivos u otros no encontré el momento para celebrarlo así que será el próximo 17 de Marzo, sábado, cuando celebraremos nuestros 15 años.

A esta celebración están invitad@s todas aquellas personas que así lo sientan que tienen y deseen estar, amigos, familiares, clientes y empleados.

Será el 17 de Marzo, sábado, a las 14:00 en el Hotel Rosaleda de Don Pedro de Úbeda.

El precio es de 32 euros que es lo que nos combra el Hotel por el menú y además como regalo tendremos a continuación de la comida un concierto privado para nosotros de la cantautora ubetense Sára Ráez.

¿Qué te parece el plan?

Pues si te animas pásate por nuestro centro y compra tu entrada (32 euros por persona) antes del 10 de Marzo que es cuando cerramos la lista para enviarla al Hotel.

Te esperamos¡¡¡

(*) Aquí tienes el menú.

 

 

Comentarios (1)

  1. Tomás me gustaría de ir a la comida pero la verdad que yo sola no no voy a ir pero si me puede decir cuándo es lo de tu mujer en el Hospital de Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *