Blog Todema

En el blog Todema nos dedicaremos a publicar artículos y noticias sobre fisioterapia, osteopatía, reiki, sanergia y todos los tipos de terapias que ofertamos en público, así ademas de estar informados sobre nuestros servicios, podréis consultar todo tipo de información sobre terapias etc

Los 333 euros que mejor he invertido en mí

Los 333 euros que mejor he invertido en mí

Casi 5 años han pasado ya desde que tomé una de las mejores y más inciertas decisiones de toda mi vida, inscribirme al curso de fomación para ser Sanergista y realizarme mi Conexión Sanergética.

Siempre me he caracterizado por tomar decisiones y, muchas de estas decisiones, ahora las veo con retrospectiva y me asombro de haberlas tomado porque mi entorno o mi gremio de trabajo las consideraba totalmente una “locura”.

Viendo y analizando los resultados y cómo me encuentro, llego a la conclusión de que voy a seguir escuchándome a mi mismo y sentir qué es lo que quiero o no quiero hacer siendo coherente con mis principios y valores porque esto me hace estar mejor que nunca a todos los niveles.

¿Te apetece conocer qué ha supuesto para mí Sanergía y mi Conexión Sanergética en estos tres años?

Pues te animo a seguir leyéndome.

La Conexión Sanergética me ha aportado muchas cosas, entre las cuales destaco las siguientes:

  • √ Un desarrollo espectacular de mi intuición.
  • √ Un cambio a mejor en mi relación con el dinero, esto es, una relación más equilibrada y beneficiosa con el dinero.
  • √ Aprender a decir que no sin sentirme mal.
  • √ Una lectura y comprensión más rápida de lo que leo, lo cual me ha permitido tener muchas más ganas de leer y leer con más rapidez, comprendiendo mejor lo que leo.
  • √ Mayor autoestima y sentirme bueno en lo que hago, sin compararme con nadie.
  • √ Un mayor comprensión y aceptación de las cosas o situaciones que me han ido pasando y me pasan, aprendiendo que cada situación o cosa tiene un por qué que con La Conexión he ido averiguando con mayor facilidad.
  • √ Saber ayudar más y mejor a mi familia sin sentirme responsable de ellos.
  • √ Perder el miedo a hablar en público.
  • √ Mayor creatividad.

Resumiendo puedo decir que me siento con mayor paz y tranquilidad interna, lo cual me ayuda a seguir creciendo y cumpliendo mis sueños y objetivos.

Ya no me siento preso de mi rabia, de mi inseguridad o de mis miedos, no, todo lo contrario, sé canalizar todas estas emociones que me pueden surgir en momentos concretos y transformarlas en una vibración de amor hacia mí y hacia mi alrededor.

Cuando hice el curso de Sanergista lo hice por mí, por buscar ese algo que sentía que me faltaba, sin embargo, una vez realizada la formación decidí que tenía que ofrecer esta técnica a las personas que quisieran recibirla y, desde entonces, he practicado la Conexión Sanergética a más de 50 personas.

Los resultados que veo en estas personas me llenan de satisfacción y me motivan a seguir divulgando esta técnica que creó mi maestro Alessandro Di Masi.

Mucha gente no cree en esto o piensa que no funciona, y es así, aunque es así para ellos porque lo que crees, creas. 

Los entiendo perfectamente porque yo vengo de una formación universitaria que me ha dado mucho, aunque también te pone limitaciones y todo lo que desconoces fuera de esta formación llegas a pensar que no funciona o no sirve, sin ni siquiera probarlo.

Si quieres conseguir resultados diferentes, tendrás que apostar por algo diferente.

Atrévete a buscar ese algo que te falta como lo busqué yo.

Al final todo es vibración, todo es energía.

Siempre recomiendo, antes de tomar cualquier decisión leer el libro, El Creador, escrito por Alessandro y, una vez leído, siente si deseas o no hacerte tu Conexión Sanergética.

Estaré encantado de informarte y de realizarte Tu Conexión Sanergética si tú así lo deseas y me eliges como tu Sanergista.

Leete el libro EL CREADOR y si quieres hacerte tu CONEXIÓN concierta tu CITA.

Comentarios (6)

  1. Muy bueno el articulo, la verdad es que con lo que dices ayudas a por lo menos reflexionar sobre el tema. Yo si que creo en esta practica, y no descarto en hacerla , como en leer el libro. Lo que si te doy las gracias por el articulo tan bueno, porque anima a pensar en las cosas de otra manera y anima a seguir avanzando y cambiando en la vida. Muchisimas gracias Tomas.

  2. Magnifico articulo. Mis felicitaciones por esta buena publicación, aunque tú lo sabes que yo no creo mucho en esto, entre otras cosas, “por mi desconocimiento”, pero sí me has hecho reflexionar y eso ya me ha gustado, y no descarto pedirte una cita.
    Cuídate y gracias.

  3. Pues yo tengo que decir que me hice la conexión en Julio del 2014 con Alessandro Di Massi y mi vida de este entonces en lugar de mejorar a empeorado, no me creo para nada la conexión. Siento comentar esto pero es mi experiencia hasta día de hoy.
    Saludos!

    • Gracias por tu comentario Naia. Esto me demuestra que sigues estando pendiente en leer y ver cosas acerca de la Conexión. No conozco nada de tu historia y de por qué te hiciste la Conexión aunque sí te puedo decir que si no funcionara desde luego que no estarías peor que antes como me refieres, es decir, algo ha ocurrido y está ocurriendo desde tu conexión, sólo que ahora mismo estás en los primeros meses después de tu Conexión y si todo lo que hasta esa fecha lo has construido mal a nivel mental/emocional, relaciones tóxicas, intentar agradar a todo el mundo, no saber decir que no,….etc.. pues tu organismo te responde con más fuerza de que tienes que cambiar el rumbo. Si te has leído El Creador sabrás que la Conexión sigue trabajando hasta los dos años después de hacertela y hay casos en que los primeros meses hay un gran revuelo interior hasta que todo se va equilibrando porque, como he dicho, las bases o los cimientos de esa persona eran todos tóxicos para ella misma. Sigue aceptando y poniendo toda tu intención en mejorar y de aquí a unos meses nos vuelves a contar como va tu vida. También tienes a Alessandro para consultarle cualquier cosa que te preocupe o tengas duda. Los Sanergistas siempre estamos ahí para después de la Conexión apoyar vuestro camino. Gracias de nuevo.

  4. Hola! Mi nombre es Lucia y me hize la Conexion hace 3 meses, yo se que es muy pronto para ver resultados. Estos 3 meses no han sido fáciles, creo que algo está pasando pero no logro saber qué es. Ahora me siento inquieta y hasta un poco insegura. Siento que algo está por venir, algo bueno pero todavía no puedo sentirlo con certeza. Creo que mis viejos patrones de pensamiento estan derrumbandose para dar lugar a algo mejor. Espero poder sentirme mas tranquila muy pronto. Tu testimonio me ayuda. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *