Blog Todema

En el blog Todema nos dedicaremos a publicar artículos y noticias sobre fisioterapia, osteopatía, reiki, sanergia y todos los tipos de terapias que ofertamos en público, así ademas de estar informados sobre nuestros servicios, podréis consultar todo tipo de información sobre terapias etc

5 razones por las que tratarse con Biorresonancia MORA

5 razones por las que tratarse con Biorresonancia MORA

 

Fue allá por febrero del año 2007 cuando me decidí acudir a un curso de explicación de la máquina Biorresonancia MORA (Med-Tronik).

Sólo había escuchado nombrar este término de Biorresonancia en uno de mis seminarios de Osteopatía y la verdad despertó mucho interés en mí. Un compañero mío de osteopatía y yo acudimos a Madrid a ver de qué se trataba esto y la verdad que yo quedé encantado mientras que a mi compañero no le convenció.

Fue tanta la inquietud y las ganas de saber que me dejó dicho curso que me embarqué en comprarme mi Biorresonancia MORA y así en abril de ese mismo año 2007 empecé mi camino con la Moraterapia.

No voy a decir que todo fue fácil y que el uso de Biorresonancia MORA me supuso unos resultados espectaculares a corto plazo, no, todo lo contrario.

Al principio, debido a mi poca experiencia y conocimiento interno del funcionamiento de la máquina, así como del escaso conocimiento de terapias alternativas que tenía en ese momento como Acupuntura, Flores de Bach, Homeopatía, Nosodes, Fitoterapia y Nutrición Ortomolecular, Cromoterapia, Terapias energéticas y emocionales,… pues fue todo un caos para mí e incluso hasta el punto de llegar a dejar de utilizarla ya que muchos clientes también eran rehacios a estos nuevos métodos, incluso algunos otros profesionales de la medicina comentaban que esto no servía para nada.

En mi interior sabía que este planteamiento de diagnóstico sistémico que proponía la Biorresonancia MORA y la unificación de muchas terapias en el tratamiento para así corregir las verdaderas causas y no los síntomas, era el camino correcto porque yo me sentía bastante frustrado cuando solo se trataban los signos y síntomas de las personas con lesiones y enfermedades, y a la mayoría se le diagnosticaban una enfermedad que no se sabía el origen.

Esto no me convencía ni me agradaba.

Algo había que hacer o algo había que cambiar para ayudar más a estas personas, no solo poniéndole un nombre a su padecimiento y recetándole unos medicamentos para paliar sus síntomas o signos y que periódicamente acudieran a su fisioterapeuta para que también él le aplique unas técnicas que le alivien su dolor.

Por eso, después de 8 años trabajando, estudiando y experimentando con Biorresonancia MORA puedo decir que la apuesta arriesgada que hice en el 2007 está dando sus frutos y las personas que están siendo tratadas en nuestro centro con este método van consiguiendo “sanar” de verdad las causas reales de su mal-estar.

Someterse a una sesión de diagnóstico bioenergético sistémico con Biorresonancia MORA  te ayuda a conocer tu interior, qué le esta afectando y qué soluciones debes adoptar para que así tengas más equilibrio y evites la aparición de las temidas enfermedades.

bio2

En mi opinión las 5 principales razones por las que realizarse un tratamiento con Biorresonancia MORA son:

  1.  Es un aparato con certificación médica de la Unión Europea que no tiene riesgo alguno para su salud, incluso pudiendose tratar a embarazadas con él.
  2. En una primera sesión se testa todo el Test Sistémico de Dr. Cornelissen, es decir, en una primera sesión se averigua cuales son las causas que más estresan al organismo del cliente, como por ejemplo: geopatías, electroestrés, metales pesados, disbiosis intestinal, intolerancias alimentarias, tóxicos medioambientales y pólenes, patógenos (hongos, virus, bacterias, parásitos), alteraciones emocionales, alteraciones de los chakras.
  3. Es un tratamiento económico para todo lo que se trabaja y se realiza en la sesión.
  4. Es un método altamente preventivo de enfermedades como también “activador” del poder curativo propio de cada individuo en el caso de que ya tenga una enfermedad.
  5. Tiene grandes resultados para equilibrar problemas emocionales como ansiedad y depresión, en la disminución de reacciones alérgicas, solución de candidiasis intestinal (apoyada con Par Biomagnético), neutralización de intolerancias a la lactosa o gluten.

Si aún tienes dudas pregúntanos a través de nuestro telefono 953 756 657 o a través de nuestro email consultas@todema.com.

 

 

 

Comentarios (10)

  1. Me ha encantado el artículo Tomás sobre la Biorresonancia MORA. Me considero amigo tuyo pero ya sabes lo escéptico que he sido siempre con todo esto… por eso creo que mi opinión de la terapia después de someterme a una sesión va a tener un doble valor.
    A los que lean este artículo debo decir que conocí a Tomás en el año 2007 aprox., es decir, cuando empezaba con esta aventura. Desde un principio me ha ofrecido su amistad y, como amigo, me habló acerca de la Biorresonancia MORA.
    Estaba tan convencido del bien que podía aportar a las personas y me insistió tanto que terminé por sucumbir… al fin y al cabo ¿qué podía perder?. Debo decir que apenas nos conocíamos en profundidad para lo que voy a contar acerca de los resultados.
    En principio, cuando llegué a la habitación me encontré con un “cacharro” y unas placas en la camilla donde Tomás me hizo poner las plantas de los pies.
    Tras unos ajustes empezamos con la sesión. No quiero describir cómo se realiza la sesión porque para eso está Tomás y Patricia… la verdades que a mi me pareció raro pero tenía algo de lógica aquello. Durante la sesión no noté nada, ningún cambio en mi organismo ni nada… lo sorprendente vino después.
    El objetivo de la Biorresonancia MORA es detectar los orígenes de males que exteriorizamos de diversas formas, y para ello llega excarvar en el interior de la persona.
    Tal fue mi caso y tras la sesión la máquina hace un informe que Tomás interpretó a la perfección a pesar de su poca experiencia.
    Empezó a relatarme las alteraciones que había detectado y a qué se podían deber. Entre ellos se dio cuenta de mis problemas estomacales, dedujo que era una persona ansiosa, insegura y los motivos que producían o habían producido esto. Os aseguro que no me conocía tanto como para saber esas cosas sobre mí… me pareció fascinante.
    Cuando nos vemos, bromeo mucho con él acerca de su máquina del 1-2, el y yo nos entendemos… pero lo cierto es que ese día salí con lágrimas en los ojos. Había aflorado todo aquello que tenía guardado para mí.
    Con todo esto lo que quiero decir es que no importa lo escéptico que seas (más que yo imposible) o la naturaleza del mal, la Biorresonancia MORA funciona, ayuda a averiguar los orígenes de los males y guía para tratarlos para eliminar los síntomas externos.
    No te equivocaste con la máquina, Tomás, fue todo un acierto y, a pesar de su coste, la has amortizado… y eso es porque has logrado que tus clientes confíen en el uso que le das y en que los has ayudado durante estos 7 años.
    En aquel entonces eras un novato y los resultados fueron espectaculares para mi. Con la experiencia acumulada y tu inteligencia a la hora de aunar conocimientos para su aplicación, estoy seguro de que eres capaz de llegar muy lejos en el tratamiento.
    Enhorabuena de tu escéptico amigo.
    Un abrazo.

    • Muchisímas GRACIAS por tus palabras Daniel. Me has emocionado y se me han saltado las lágrimas al leer tu comentario. Esta es la satisfacción más grande de mi trabajo.

  2. Que bonito!!! Al leer este articulo, han venido a mi mente esos años. Los tratamientos parecían no tener fin… con osteopatia, masajes, ajustes físicos al fin y al cabo. Me hacían bien las sesiones, pero duraban poco… no acababa de estar bien. Un día sugeriste hacerme unas mediciones con un aparato nuevo, y así fue… biorresonancia! que sera eso, pensé yo, pero mi fe en ti no permitía dudas. Pues manos a las pesas… Aquel primer gráfico fue muy colorido y bastante alegre, unos cuantos verdes y un montón de rojos. Tus guantes blancos y el punzón eran las herramientas utilizadas en aquel tiempo, después fuiste agregando nuevas técnicas. No puedo decir nada que no sea bueno y de agradecimiento, mis alergias e intolerancias fueron mejorando, mi musculatura también. Mi mejora fue integral, física y mental. Tu acertaste con la biorresonancia Mora y Yo tambien creyendo en ti. Mil gracias amigo

    • Gracias a ti Lola por tu confianza y por cruzarte en mi camino ya que gente como tu es mi maestro y me habeis permitido crecer como profesional y persona.

  3. Mª José Hervás Torres. - Responder

    Hace ya unos ocho años que soy una de vuestras pacientes.
    Comenzásteis tratándome ciertos problemas de espalda y siempre con buenos resultados.
    En una de las sesiones, Tomás me habló acerca de la Biorresonancia MORA y me decidí a probarla por unos problemas de alergia en la piel que ningún especialista supo decirme a qué eran debidos.
    De esto hace ya casi tres años, y hoy en día sigo con esta técnica debido a que, no sólo desaparecieron los problemas de alergia, sino que además estoy logrando salir de un periodo de largo “letargo” en el que me encontraba inmersa desde hace mucho tiempo a nivel personal y profesional.
    Estoy totalmente convencida de que esta terapia, junto a las Flores de Bach y al Reiki (todo ello en las manos y en el alma de Tomás) han tenido un papel primordial en mi “Despertar”. Mil Gracias.

  4. Hola, cuento mi caso: llevo un año con dolor de cabeza todos los dias, me hicieron una resonancia y todo salio bien. Me dijeron que eran cefaleas tensionales migrañosas y de tratamiento me dieron pastillas que no me lo quitan. Me gustaria saber si la Biorresonancia sería buena para mí porque ya no se donde ir. He hecho yoga, reiki, meditacion y nada, lo unico que me da un respiro una semana o dos es un masaje.

    • Hola Juani. Está claro que aún no sabes la causa real de tu dolor de cabeza y eso es lo primero que habría que hacer. En este caso la Biorresonancia nos permite de una forma sencilla, hacer un test sistémico a través de frecuencias para averiguar qué causas o causa está detrás de los síntomas que presenta el paciente. Por tanto, te animo a que en primer lugar te testemos con la Biorresonancia y después, según lo que te salga, pues te diríamos lo que mejor te vendría en tu caso. No es lo mismo una cefalea ocasionada por una intolerancia alimenticia que una cefalea ocasionada por un estrés emocional, una cefalea ocasionada por metales pesados, una cefalea provocada por niveles bajos de melatonina, etc…
      Reserva cita para Biorresonancia llamandonos al 953 756 657.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *