Blog Todema

En el blog Todema nos dedicaremos a publicar artículos y noticias sobre fisioterapia, osteopatía, reiki, sanergia y todos los tipos de terapias que ofertamos en público, así ademas de estar informados sobre nuestros servicios, podréis consultar todo tipo de información sobre terapias etc

¿Qué causa el 95% de las enfermedades?

¿Qué causa el 95% de las enfermedades?

 

Tengo una cosa que decirte:

Tú dispones de la solución a todos los problemas de salud que puedas tener y esta herramienta es tú SISTEMA INMUNOLÓGICO Y CURATIVO de tu cuerpo.

Sin embargo hay otra cosa que puede bloquear esta herramienta curativa que toda persona tiene y esta cosa es el ESTRÉS.

Al decir ESTRÉS no me refiero al tipo de estrés que tú estás pensando ni el que solemos decir habitualmente que nos afecta, no.

Ahora te explicaré de qué tipo de estrés se trata.

Según el Dr. Bruce Lipton, en su investigación llevada a cabo en el año 1998, el estrés es la causa del 95% de las enfermedades, y no solo eso, sino que asegura que el 5% restante es de índole genético y esta alteración genética fue causada por el estrés sufrido en un determinado momento por algún antepasado de esa persona.

Vaya bombazo, ¿verdad?.

Estoy seguro que esto no es lo que tú creías ni lo que nos han querido transmitir y enseñar este tiempo atrás.

La Facultad de Medicina de Harvard en su página web dice lo siguiente:

“Tener demasiado estrés durante demasiado tiempo crea lo que se conoce como estrés crónico, que está muy vinculado con las enfermedades cardíacas, el derrame cerebral y también influye en el cáncer y en las enfermedades crónicas respiratorias. Y este estrés también afecta emocionalmente a la persona actuando sobre el placer que pueda obtenerse de la vida y de los seres queridos”

“Stress Management: Approaches for Preventing and Reducing Stress” – Harvard Health Publications.

Entonces ya sabemos que tenemos una cosa que lo puede curar todo en nuestro cuerpo que es nuestro sistema inmune y curativo, y que esta cosa que lo puede curar todo se bloquea y se anula cuando estamos sometidos a un estrés.

Pués, tengo buenas noticias, este estrés se puede solucionar de una forma y esta forma es:

“Curar los problemas del Corazón”.

El estrés está causado por un problema de energía en el cuerpo, por tanto, todo es energía.

Cada vez más la física cuántica nos demuestra esto.

Cuando una persona tiene o se le diagnóstica una enfermedad, la pregunta que se hace y que hace a los profesionales de la salud es:

¿cómo puedo eliminar esta enfermedad?,

sin embargo, no se hace la pregunta que realmente puede llevarle a su verdadera curación, que es:

¿qué es lo que me ha causado esta enfermedad?

Este estrés que aquí menciono, tal y como explica el Doctor Alexander Loyd y el Doctor Ben Johnson en su libro “El Código de Curación”, es las frecuencias que generan la memoria celular o inconsciente.

La energía o frecuencia de nuestros recuerdos, memoria celular o insconsciente están almacenados en cada una de nuestras células y la vibración de cada una de nuestras células es lo que conforma nuestro campo energético o aura.

Los recuerdos celulares destructivos como la ira, la tristeza, la confusión, la culpa, la desesperanza, la inutilidad, pánico… etc.. son los que nos enferman.

Por tanto, la clave está en transformar  la frecuencia o energía de estos recuerdos celulares destructivos (programas de nuestro inconsciente, creencias, etc…) en otros saludables.

William Tiller decía:

“ La Medicina futura se basará en el control de la energía corporal”.

aura-1079746_1280

Todos los datos se almacenan en nuestros recuerdos como imágenes excepto para los ciegos de nacimiento.

Estos recuerdos, por tanto, también son recordados como imágenes.

Por consiguiente, todos nuestros pensamientos van acompañados de imágenes.

Lo que vemos en el exterior o creemos que vemos, está totalmente determinado por la forma en la que estamos programados interiormente.

La sustancia de los recuerdos y las imágenes es una frecuencia de energía y si esta energía es destructiva pues podremos cambiarla para que sea saludable.

Asi que si tú continuas pensando en recuerdos dolorosos, en recuerdos tristes, depresivos , de ira o rabia, y te centras en ellos durante bastante tiempo, no solo te sentirás emocionalmente mal, sino que pronto empezarás a obligar a que tu cuerpo enferme.

Estos recuerdos destructivos pueden provenir de recuerdos heredados, recuerdos durante la vida fetal y antes de la aparición de la lógica y el lenguaje en el niño y recuerdos traumáticos.

¿Y cómo podemos sanar todo esto?

Si todo es energía, si nuestros recuerdos, traumas, memoria celular, inconsciente, está constituido por energía pues cambiando la frecuencia de esta energía que nos perjudica o nos daña, asunto solucionado.

Tampoco se trata de centrarse en buscar los por qués sino más bien en el conocer el para qué.

Y mucho menos recrearse en el dolor y en el sufrimiento de estos recuerdos o traumas que podamos tener.

No.

Se trata de equilibrar tu energía, de equilibrar tu insconsciente y tu sistema nervioso vegetativo, de curar tu corazón y tu alma, y liberarte de esta forma de estrés.

Para ello están las terapias Bioenergéticas, y dentro de ellas, en Centro Todema nos centramos en el trabajo con Biorresonancia MORA , Reiki, Flores de Bach y todo ello combinado con herramientas de PNL y Coaching.

 

Comentarios (3)

  1. Muy interesante y reflexivo. La verdad que los que afortunadamente hemos pasado por las manos de Todema, con experiencias como flores de Bach, Reiki, y otras terapias, nos damos cuenta de que importancia tienen y como es verdad que sufrimos enfermedades y dolores por causas que ni nos imaginábamos. Seguiremos en el camino de la buena energía.

  2. vanessa carbajal aguilar - Responder

    Hola soy Vanessa Carbajal Aguilar. Me interesa mucho tomar una sesión de Biorresonancia MORA y saber si ahi puedo asistir para tratarme, ya que actualemente tengo leptospirosis y despues de probar infinidad de tratamientos todavia no logro erradicarla de mi cuerpo. ¿Es posible que pueda concertar una cita y asistir al centro? Me interesa mucho o si se pudieran poner en contacto conmigo por favor.

    • Hola Vanesa. Comentarte que si puedes realizarte una sesion de Biorresonancia MORA con nosotros y además por el caso que nos comentas sería interesante que te reservases una cita con Patricia Tallante porque además del testaje y tratamiento con Biorresonancia MORA lo puede combinar, si fuese necesario, con PAR BIOMAGNÉTICO o BIOMAGNETISMO.

      Pide cita llamando directamente a nuestro centro en el teléfono 953 756 657 e indicando cita para BIORRESONANCIA.

      Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate ahora y te llevarás GRATIS el Ebook “Guía práctica de Flores de Bach”  

*Nombre       

*Email          

* Campos obligatorios

Powered by WordPress Popup