Blog Todema

En el blog Todema nos dedicaremos a publicar artículos y noticias sobre fisioterapia, osteopatía, reiki, sanergia y todos los tipos de terapias que ofertamos en público, así ademas de estar informados sobre nuestros servicios, podréis consultar todo tipo de información sobre terapias etc

Biorresonancia MORA o Moraterapia

Biorresonancia MORA o Moraterapia

 

En 2007 me introduje en el campo de la Biorresonancia mediante la adquisición de un equipo de Biorresonancia MORA y, según mi experiencia profesional, tengo que decir que bendito fue el día que me decidí a seguir experimentando, formándome y trabajando en este campo porque a día de hoy soy capaz de hacer un estudio global y holístico de una persona que me hace dirigirme a la verdadera o verdaderas causas de su problema, disfunción o enfermedad y así establecer las mejores opciones terapeúticas que tengo en mi mano para esa persona en concreto.

El término ENERGÍA se utiliza cada vez más, pero realmente entendemos que nosotros somos seres vivos que absorbemos, transformamos y emitimos energía como todos los demás seres vivos y que uno de los aspectos más importantes para que esta energía fluya, nos nutra y nos mantenga en equilibrio es nuestro estado emocional ya que las emociones y pensamientos son energía que nosotros transmitimos a cada una de nuestras células.

142 despues sesiones 5-6 sintonía perfecta - no fugas

Si abrimos un poco la mente y empezamos a admitir que lo primero que ocurre, el primer paso de todo un proceso que desencadene en una patología o enfermedad, es un alteración de la información, esto es una alteración energética, podemos decir que necesitamos un sistema diagnóstico o de testaje que incluya la medición de una serie de parámetros a nivel energético que nos pueda decir cual es la causa o causas por las que esa persona en particular presenta sus signos o síntomas ya que el diagnóstico médico convencional no nos brinda normalmente esa información

Por ejemplo, si a ti te diagnostican colon irritable o cefalea, fibromialgia, etc., el diagnóstico médico irá enfocado a los signos y síntomas, al igual que el tratamiento que irá enfocado a mejorarlos o intentar suprimirlos, sin embargo, pienso que esto no es averiguar y conocer la causa real de estos cuadros o patologías.

En mi opinión, el testaje que ofrece la Biorresonancia MORA basado en el Test Sistémico del Dr. Cornelissen es un sistema de medición muy completo que incluye muchas frecuencias de sustancias que nos permite averiguar a qué frecuencias reacciona el cliente obteniéndose una resonancia, y a cuales no.

Este test está formado por frecuencias de:

  • Geopatías y electrocestrés
  • Alimentos
  • Nosodes homeópaticos
  • Tóxicos medioambientales
  • Metales pesados
  • Oligoelementos, aminoácidos, vitaminas
  • Agentes patógenos
  • Hormonas
  • Psique
  • Chakras

Además también incluye un Test de Organoterápicos para poder ver que órganos están bloqueados a nivel crónico.

A su vez, con el método de Biorresonancia MORA también se pueden testar otras sustancias y entre ellas lo que más testo yo en particular son las frecuencias de las Flores de Bach, para determinar en cada momento cual o cuales Flores de Bach son las que le vienen bien al cliente tomar y así utilizarlas en el tratamiento.

Otra aplicación muy interesante y de mucha utilidad para mí es la posibilidad del testaje de frecuencias de color y su aplicación terapeútica, esto es, Cromoterapia.

Bien es sabido que la utilización de color para terapia tiene unos efectos positivos para muchos problemas y bloqueos, pues con el equipo de Biorresonancia MORA se aplica la frecuencia del color que se teste de una manera amplificada para así aumentar los efectos terapeúticos en el cliente, esto es, utilización de la energía para corregir, equilibrar y sanar lo máximo posible al cliente, sin efectos secundarios.

También decir que el equipo de Biorresonancia MORA es una máquina (tiene certificado de aparato médico) y como tal no hace la medición y el tratamiento solo, esto es, necesita que sea manejado, utilizado e interpretado por un profesional cualificado con conocimientos para que se puedan lograr efectos terapeúticos, además de que la parte más importante como en toda terapia es que el cliente esté dispuesto a querer mejorar y para eso tendrá que ser la parte activa de su propia curación.

Creo que todo lo que sea sumar en beneficio de ayudar a que una persona pueda sanarse y pueda encontrar su equilibrio es bueno y todo eso tendría que llevarnos a pensar que medicina solo hay una, la que ayuda y que lo ideal es que medicina convencional y alternativa se complementaran.

Los servicios de Urgencias de cualquier hospital salvan muchas vidas, sin embargo también el abuso de tantos medicamentos y productos químicos matan muchas vidas.

Unamos nuestras fuerzas y conocimientos para hacer un mundo mejor y para eso tenemos que estar dispuestos a desechar cosas o protocolos que no sirven y abrir la mente a utilizar otras cosas.

Esto me ha llevado a mí a ir cambiando constantemente, aprender cosas fascinantes y también saber valorar los profesionales de la salud que tenemos a nuestro alrededor ya que no es una profesión fácil pero sí muy bonita.

Te espero en Centro Todema Ubeda para tu cita de Biorresonancia. Te sorprenderás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *