Coaching & PNL

Coaching & PNL

“El hombre es capaz de conseguir todo aquello que se proponga, si sabe amar la libertad y vivir responsablemente según el dictado de su conciencia”

Leonardo Ravier

En primer lugar, y antes incluso de decirte qué es el Coaching y en qué puede ayudarte, quiero dejar claro que el Coaching NO es una TERAPIA, ni es PSICOLOGÍA.

Por tanto, en el Coaching no se trabaja con pacientes sino con clientes.

♦ ¿Qué es el Coaching?

“Es un proceso que se crea como mínimo entre dos personas donde el Coach acompaña a su cliente para que tome conciencia, fortalezca su creencia en sí mismo y encuentre motivación para alcanzar su objetivo y sueño con dominio de su cuerpo, emociones y lenguaje y pase a la acción con responsabilidad”.

♦ ¿Para qué el Coaching?

Básicamente el Coaching te ayudará cómo lo hace un taxista, esto es, ir desde el sitio o situación en la que estás al lugar o situación en la que quisieras estar.

Por tanto el Coaching puede ayudarte en que puedas alcanzar tu objetivo o sueño tanto a nivel profesional, empresarial, deportivo y personal.

Personalmente el Coaching me ayudado a descubrir y potenciar mis talentos, identificar ciertas creencias que me estaban limitando y saboteando mi crecimiento y evolución y, muy importante, definir los valores principales que rigen mi vida y mis decisiones.

Así que la ecuación no falla:

Cambio de Creencias Limitantes + Descubrimiento de tu Talento + Vivir de acuerdo a tus Valores = ÉXITO

♦ ¿Quieres comenzar un proceso de Coaching?

⇒ Si quieres salir ya de tu zona de Confort, aquella zona en dónde te has acomodado sin sentirte bien, aquel lugar dónde no disfrutas haciendo lo que haces, estás en un momento de tu vida dónde no sabes hacia donde tirar, no te atreves a dar ese paso por tus miedos y por el qué dirán…

⇒ Si estás decidido a CAMBIAR y no sabes cómo o quieres sentirte acompañado en este proceso.

Empieza tu proceso de COACHING bien presencial o bien por Skype.

skype presencial

Apúntate ahora y te llevarás GRATIS el Ebook “Guía práctica de Flores de Bach”  

*Nombre       

*Email          

* Campos obligatorios

Powered by WordPress Popup