Blog Todema

En el blog Todema nos dedicaremos a publicar artículos y noticias sobre fisioterapia, osteopatía, reiki, sanergia y todos los tipos de terapias que ofertamos en público, así ademas de estar informados sobre nuestros servicios, podréis consultar todo tipo de información sobre terapias etc

Conexión Sanergética y Creatividad

Conexión Sanergética y Creatividad

 

 

Vivimos un momento de crisis, no sólo económica sino mucho más amplia, una crisis que nos está llevando a cambiar ciertas creencias, paradigmas y modelos, y esto cuesta y mucho. También tenemos que desarrollar todo nuestro ingenio y creatividad para seguir avanzando a nivel profesional y económico, por lo que en muchas ocasiones nos sentimos agotados, “quemados” o frustrados, por no alcanzar las metas.

Desde muy joven tomé la decisión de ser el responsable de mi propio trabajo, de no depender de nadie para así poder desarrollar toda mi creatividad. Una decisión arriesgada o no, según se mire,  aunque siempre difícil dónde aparecen los miedos tanto propios como de tu entorno más cercano. La incertidumbre nos asusta porque así nos han educado ya que siempre buscamos lo seguro, lo menos arriesgado aunque eso no nos proporcione una satisfacción plena.

Esta época en la que vivimos y en el futuro inmediato, la incertidumbre será nuestra compañera de viaje queramos o no, y es ahí donde tenemos que sacar todo nuestro potencial, toda nuestra imaginación y ponerse a la acción. ¿Cómo hacerlo?, ¿cómo podemos ayudarnos a liberarnos del miedo y creer en nosotros?.

Alessandro Di Masi

     Yo encontré mi respuesta en SANERGÍA. Estamos acostumbrados a ir a cualquier centro de terapias o consulta cuando tenemos algún problema de salud, sin embargo, La Conexión Sanergética no es una terapia, no; no es un tratamiento, no. Entonces, ¿qué es?. Es una técnica energética que se realiza en dos días consecutivos donde el Sanergista aplica unas maniobras o pases a cierta distancia de tu cuerpo, esto es, en tu aura, para abrir y conectar todos los puntos de nuestro cuerpo a nuestro diseño original, a la información que tenemos prevista para nosotros desde que nacemos y que por unos motivos u otros, se nos va cortando o des-conectando (educación, miedos, traumas, experiencias negativas, presiones externas,…).

A ver, a ver, esto suena a magia potagia, ¿no?. Bueno para mí ha sido mágico, desde que me realicé la Conexión Sanergética he conseguido confiar más en mí, he desarrollado una mayor  intuición en mi trabajo y en los demás campos de mi vida, las técnicas y terapias que ya realizaba con anterioridad, las desarrollo con mayor eficacia y mejores resultados, he desarrollado una lectura más rápida con lo que ahora leo muchos más libros que antes, también he desarrollado la cualidad de la escritura  y por eso estoy escribiendo ahora muchos más artículos y entradas en el blog, ya que me pongo delante de una pantalla en blanco y el texto va saliendo y fluyendo, solo tengo que dejar guiarme por mi intuición,…. y lo que queda por descubrir-me.

A día de hoy, he realizado La Conexión Sanergética a unas 25 personas y la mayoría de ellas no es que tuviesen una enfermedad grave ni nada por el estilo, aunque muchas personas con enfermedades graves se hacen también la Conexión para así buscar su Sanación (Sanergía es la fusión de Salud o Sanación y Energía). Estas personas que han acudido a mí buscando La Conexión, lo han hecho buscando un “algo” que les faltaba igual que buscaba yo. Ese “algo” para mí fue la Conexión.

Por este motivo y por mi experiencia personal, quiero compartir con todas aquellas personas que deseen desplegar todo su potencial en los negocios, en el arte, en la música, emprendedores, deportistas, etc… que se informen leyendo el libro El Creador de Alessandro Di Masi (creador de Sanergía) y que visiten nuestro portal dedicado a Sanergía, www.todemasanergia.com y reflexionen la idea de realizarse la Conexión. Ningún “conectado” se ha arrepentido después de realizarse la Conexión pasados 6 meses.

Como dice el eslogan de Sanergía, Lo que Crees, Creas.

 

Si deseas contactar con Tomás para recibir información o concertar cita clica aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *