Blog Todema

En el blog Todema nos dedicaremos a publicar artículos y noticias sobre fisioterapia, osteopatía, reiki, sanergia y todos los tipos de terapias que ofertamos en público, así ademas de estar informados sobre nuestros servicios, podréis consultar todo tipo de información sobre terapias etc

¿Te ayudo?

¿Te ayudo?

 

Seguro que en muchas ocasiones no sabes qué tratamiento o técnica te puede venir mejor.

En otras ocasiones puede ser que tengas dudas si tu lesión requiere tratamiento de fisioterapia o no.

Puede ser que antes de pedir una cita quieras hablar o comentar con un profesional fisioterapeuta tu caso concreto.

Por todo esto queremos estar aún más cerca de TI.

Porque pensamos que una buena información y un buen asesoramiento es la base para que luego puedas tratarte con las técnicas más adecuadas y adaptadas a TI.

Así que ponemos un nuevo servicio en marcha.

Este servicio es el de Consulta GRATUITA con algun@ de nuestros fisioterapeutas.

El OBJETIVO de este servicio es ofrecerte un asesoramiento directo con nuestro equipo de fisioterapeutas para que te digan qué opciones terapéuticas de las que ofertamos son las más adecuadas para tu caso concreto.

Las CONSIDERACIONES que tenemos que tener en cuenta son las siguientes:

  • Que las consultas gratuitas tienen una duración máxima de 20 minutos, esto es, no se pueden alargar más. Si ya quieres traernos informes, realizarte una exploración y/o valoración ya tendrías que reservarte una cita de una hora y esta cita no sería gratuita.
  • Estas consultas serían para asesorarte, hablar directamente contigo y aclarar cualquier duda, por tanto, quiero tengas claro que no se realizará TRATAMIENTO alguno.
  • En el caso que despues de esta consulta quieras o tengas que empezar un tratamiento pues en ese mismo momento te daremos la cita pertinente que será ya en función de la disponibilidad en nuestra agenda de citas.
  • Puesto que reservamos nuestro tiempo para TI siempre te pedimos que seas responsable y te comprometas a asistir a dicha consulta. En el caso de no pudieras asistir por cualquier problema de última hora siempre te pedimos que nos lo avises con al menos 24 horas de antelación.

Con este servicio de CONSULTA GRATUITA queremos mejorar nuestra atención y asesoramiento y así evitar que nos tengas que dejar cds de radiografias u otras pruebas, y también evitar el tema de luego llamarte por telefono porque no te hemos podido atender.

Creo que así podremos atenderte mejor, asesorarte y explicarte las opciones terapeúticas cara a cara.

Ya lo sabes, si tienes alguna duda para empezar un tratamiento o no sabes si tu problema se puede tratar o no en nuestro centro pues pide tu cita de CONSULTA GRATUITA con alguno de nuestros profesionales fisioterapeutas.

Estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *