Blog Todema

En el blog Todema nos dedicaremos a publicar artículos y noticias sobre fisioterapia, osteopatía, reiki, sanergia y todos los tipos de terapias que ofertamos en público, así ademas de estar informados sobre nuestros servicios, podréis consultar todo tipo de información sobre terapias etc

Curso de REIKI nivel 1 en Úbeda

Curso de REIKI nivel 1 en Úbeda

Volvemos a la «carga» en 2020 con un CURSO DE REIKI nivel 1 para todas aquellas personas interesadas en aprender esta técnica energética.

Después de más de un año de parón vuelvo a la carga con los cursos de Reiki y que mejor que con un curso de Reiki de Nivel 1 llamado también “El Despertar”.

Con la experiencia acumulada en la realización de cursos desde el 2013 pues he decidido cambiar el formato que hasta ahora había seguido para el curso de nivel 1.

En todo este tiempo, los alumn@s que he tenido en mis cursos de nivel 1 han venido todos con ganas y entusiasmo en aprender Reiki y dicho curso sé que ha sido positivo y “potente” para la mayoría de ellos.

Sin embargo, me he dado cuenta que solo unos pocos han integrado la práctica de Reiki en situaciones de su vida y otros muchos lo han ido abandonando y dejándolo de practicar.

Como bien digo siempre y transmito, todo es para bien y así tendría que ser, sin embargo esto me hace reflexionar y por eso en este nuevo formato quiero transmitir más la importancia del auto-reiki y el compromiso de realizar los 21 días de autotratamiento para así completar el curso e incorporar esta disciplina a nuestras vidas.

El objetivo principal del nivel 1 es conocer esta técnica para aplicarla a uno mismo y cambiar nuestros patrones mentales para así sentirnos más en equilibrio.

Por eso uno de los principales cambios es en el desarrollo del curso, que se va a realizar en dos fines de semana en lugar de uno y así podré tener contacto con todos los alumn@s una vez hayan realizado el autotratamiento.

En el primero se explicará y se dará a conocer la teoría de qué es el Reiki, su historia, qué son los chakras, niveles de Reiki, etc… además se realizarán las 4 iniciaciones y se aprenderá la técnica de Auto-Reiki.

El segundo fin de semana se realizará a los 21 días para que así los alumn@s hayan completado los 21 días de Auto-Reiki y en ese fin de semana (será sólo una mañana o tarde) se aprenderá el desarrollo de una sesión de Reiki a otra persona además de una evaluación de todos los conocimientos adquiridos en el primer fin de semana (examen).

Solo los alumn@s que hayan realizado los 21 días de autotratamiento sin fallar ninguno, asistan a la totalidad de horas del curso y superen el examen, obtendrán su diploma de Reikista nivel 1.

FECHAS PRÓXIMO CURSO NIVEL 1

  • SÁBADO día 1 de FEBRERO de 16:00 a 20:00
  • DOMINGO día 2 de FEBRERO de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00.
  • En el precio del curso está incluida la comida del domingo día 2 de febrero.
  • SÁBADO 22 de Febrero de 16:00 a 20:00.

Es necesario venir con rópa cómoda y con una manta.

PRECIO TOTAL DEL CURSO

153 euros (material y comida del día 2 incluida).

El importe del curso se entregará el primer día del curso con la cantidad exacta en un sobre cerrado, en el que cada uno ponga su nombre y apellidos.

6 PLAZAS

Las plazas se asignarán será por riguroso orden de inscripción.

MAESTRO

D. Tomás Delgado Martínez – MAESTRO DE REIKI por la Asociación Servicio Reiki.

 

Más información y reserva a través del email consultas@todema.com y en el teléfono 953 756 657.