Cursos de Reiki

Cursos de Reiki

Desde que en 2010 oí por primera vez hablar de REIKI, una curiosidad se despertó en mí en conocer en qué consistía y para qué servía esta terapia energética.

Casualmente, aunque hoy en día considero que fue “causalmente”, se organizó un curso de la Energía en mi ciudad, en Úbeda, y ahí que me apunté yo. Este curso fue impartido por una Maestra de Reiki que tiene su centro y trabaja en Fuengirola, Mª Ángeles Guerrero.

Fue mi primer contacto con el conocimiento de los chakras, del aura, con la captación de energía,… muy interesante, además de que uno sale renovado interiormente.

A raíz de este curso, a los pocos meses, me inscribí en el curso de nivel 1 de Reiki con la Maestra Mª Ángeles Guerrero y a Fuengirola que me desplacé un sábado para aprender e iniciarme en nivel 1.

Tengo queTomas (blanco)editada decir que aunque aprendí mucho y fue una gran experiencia quizás aún estaba un poco “verde” para asimilar todo este nuevo conocimiento, de hecho tampoco hice bien los 21 días de autotratamiento porque algún día que otro fallé y no dediqué el tiempo necesario para mí, lo cual es el aspecto y objetivo más importante del nivel 1.

No fue hasta un año después, en noviembre de 2011, cuando me volví a inscribir en un curso de Reiki y volví a repetir el nivel 1 de Reiki, en este caso con otro Maestro ya que aproveché que se organizó en Úbeda este curso.

En este caso me sentí mucho más preparado y “abierto” a todas las enseñanzas y, sobre todo, a ponerlas en práctica con más constancia y determinación.

Hice mis 21 días de autotratamiento a “rajatabla” y también empecé a practicar más a menudo la técnica de Reiki entre mis conocidos y pacientes, además de a mí mismo.

Ya en noviembre de 2012 realicé el nivel 2 de Reiki con la Maestra de la Asociación de Servicio Reiki, Carolina Granados, con la cual ya haría también el nivel 3 en junio de 2013 y la Maestría en diciembre de ese mismo año.

Me hice Maestro de Reiki porque sentí que quería dar a conocer y enseñar esta maravillosa y fácil terapia a cuántas más personas mejor, siempre que la persona quiera y lo busque. Por esta razón desde el año 2014 he impartido cursos de los distintos niveles de Reiki, el primer año solo de nivel 1 y 2, y ya a partir de 2015 también de nivel 3 y Maestría.

Los cursos que imparto siguen las directrices y los programas de enseñanza establecidos por la Asociación de Servicio Reiki aunque luego cada Maestro aportamos nuestro toque y experiencias propias que hace que cada curso sea especial, mágico y diferente.

La Formación de Reiki se divide en:

Pincha en cada nivel para que puedas ver el programa de cada nivel con más detalle.

Además si estás interesado en conocer el calendario de los cursos que se vayan programando, suscríbete a nuestra lista de Newsletter rellenando el formulario que tienes a tu derecha con tu nombre y tu email.

Reiki me ayudó y me ayuda cada día a vibrar en salud, ¿te gustaría cambiar tu vida con esta terapia?. Sólo tienes que lanzarte y probar con la actitud mental de un niño “explorador”

Te veo en los cursos o en las sesiones.

Lo que Crees, Creas

alumnosreiki1dic2016reiki1diciembre2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate ahora y te llevarás GRATIS el Ebook “Guía práctica de Flores de Bach”  

*Nombre       

*Email          

* Campos obligatorios

Powered by WordPress Popup