Ejercicio Terapeútico

Ejercicio Terapeútico

En nuestro día a día vemos y tratamos a diferentes personas que tienen unas determinadas lesiones o limitaciones que les resulta muy complicado incorporarse o apuntarse a alguna actividad en grupo como son las actividades de Pilates, Yoga, gimnasio, etc…

En estos casos también recomendamos realizar ejercicios de recuperación en casa aunque existe el problema de que la persona cuando los realiza, en el caso que los realice, pues nadie lo está dirigiendo y corrigiendo por lo que algunas veces no se realizan bien estos ejercicios tan importantes también en su proceso de recuperación.

¿Cómo podemos solucionar esto?

 

¿De qué manera podemos ayudarte para que puedas recuperarte mejor de tu lesión o problema?

 

¿Te gustaría realizar ejercicios que te ayudaran y que estuviese al lado tuya un fisioterapeuta para guiarte y corregirte continuamente?

 

Además muchas veces es interesante que antes de incorporarte a un grupo o actividad pues consigas un cierto nivel de fuerza, equilibrio, flexibilidad y corrección postural.

Pues para ello hemos diseñado este nuevo servicio que hemos denominado Sesión de EJERCICIO TERAPEÚTICO y Sesión de FISIOTERAPIA ACTIVA.

En la sesion de Ejercicio Terapeútico trabajarás de forma individual con uno de nuestros fisioterapeutas, el cual te guiará en la realización de un programa de ejercicios para que consigas mejorar tu flexibilidad, equilibrio, propiocepción, fuerza, postura y para ello utilizarás distintos elementos como pelota, colchoneta, bandas elásticas, aros,…

En la sesión de Fisioterapia Activa combinaremos ejercicio terapeútico con técnicas manuales de fisioterapia en camilla para así hacer un trabajo completo en la misma sesión.

Te recuerdo que tanto las sesiones de Fisioterapia, Fisioterapia Activa y Ejercicio Terapeutico también podrás recibirlas los sábados por la mañana.

 

Recuerda que nuestra filosofia es el trabajo en EQUIPO para ayudarte a mejorar tu SALUD.

Para más información y para citas siempre acude a nuestro centro o llamanos a nuestros teléfonos 953 756 657 o 657 331 392.