Blog Todema

En el blog Todema nos dedicaremos a publicar artículos y noticias sobre fisioterapia, osteopatía, reiki, sanergia y todos los tipos de terapias que ofertamos en público, así ademas de estar informados sobre nuestros servicios, podréis consultar todo tipo de información sobre terapias etc

Te cuento mi secreto sobre el agua

Te cuento mi secreto sobre el agua

 

Hace ya algunos años que conocí el trabajo del Dr. Masaru Emoto acerca del agua y de sus cristales.

Aún hoy, cada vez que leo o veo algo de su trabajo me sigo sorprendiendo y maravillando del gran poder que hay en cada uno de nosotros y de la gran información que nos puede transmitir el agua.

El agua es el elemento más abundante en nuestro planeta y también en nuestro organismo.

Te recuerdo que, aproximadamente, el 70-80% de nuestro cuerpo es agua, concretamente, agua de mar isotónica.

Tus 30 billones de células están flotando en un mar de agua, el que llamamos líquido intersticial.

De la calidad bioquímica y energética de este agua dependerá el estado de tu salud.

Hasta ahora nos han enseñado que cada una de nuestras células están reguladas y reciben información de nuestro sistema nervioso y de nuestro sistema endocrino, sin embargo, con estos dos sistemas no es suficiente y existe una comunicación mucho más rápida y es la comunicación que realizan cada una de esas células entre sí emitiendo determinadas frecuencias que se transmiten a través de este líquido intersticial.

¿Y qué influye o qué determina el estado energético de este agua?

Te invito a ver el siguiente video de unos 7 minutos de duración dónde seguro que te sorprenderás qué es lo que está influyendo continuamente a nuestra agua.

¿Qué te ha parecido el video?

¿Da que pensar, verdad?

Pues te invito a que “cuides” tus palabras, tanto habladas, escritas como pensadas, porque la vibración de cada una de la palabras que dices, escribes o piensas, influye en cada una de tus células, en definitiva, en tu agua, y como te he explicado antes, esto es clave para tu SALUD.

Además, quiero contarte mi secreto y es el siguiente.

Hemos pasado de beber agua del grifo a comprar agua mineral en los últimos años, sin embargo, además del “engorro” de cargar con las botellas, tampoco estamos beneficiando al planeta con el uso de tanto plástico, y es más, el agua embotellada no es que sea tampoco un agua “sana” energéticamente hablando.

Total que después de ir investigando y conociendo el trabajo de Masaru Emoto, entre otros, pues “cargo” mi propia agua.

Mis pasos son los siguientes:

  • Lleno mi botijo, sí has leido bien, un botijo de toda la vida, con agua del grifo.
  • Después de un día o unas horas pues paso este agua a una botella de 2 litros que tengo de plástico sin PET dónde dentro de esta botella tengo una gema de shungit y unas cerámicas para el agua. Pincha aquí si quieres conocer para qué sirven estas cerámicas.
  • Por último, después de estar unas horas en esta botella pues paso al agua a botellas de cristal y las pongo en un lugar donde tengo dos altavoces y gemas alrededor de estas botellas de cristal y ahí le hago el último paso que es ponerle música al agua (yo le pongo música de Sayama, música solfeggio, musica de Mozart y/o música de cuencos tibetanos) y que se cargue también con la vibración de distintas gemas (cuarzos, malaquita, turmalina, fluorita, amatista, ojo tigre, etc…). También podrías exponer estas botellas a fotografías o incluso a palabras escritas como salud, equilibrio, amor, bienestar,…

Y, ta chan, aquí tienes tu agua de vida, tu agua de salud, tu agua para beber y cocinar.

Ahora que ya sabes mi secreto, ¿te apetecería experimentarlo tú?

Adelante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate ahora y te llevarás GRATIS el Ebook “Guía práctica de Flores de Bach”  

*Nombre       

*Email          

* Campos obligatorios

Powered by WordPress Popup