Guadalupe Carmona García

Guadalupe Carmona GarcíaComencé a trabajar en Centro Todema en el año 2013, pero mis comienzos en este equipo se remontan al año 2009 cuando solamente tenía 19 años.

Ese año cursaba segundo de Fisioterapia en la Universidad de Murcia y decidí en ese verano realizar un mes de prácticas en este centro.

Me acuerdo perfectamente de mi primer día.

Estaba muy nerviosa y si soy sincera en ese momento al ver a mi primer paciente no sabía qué hacer, era algo nuevo para mí.

Pero pronto esos nervios desaparecieron gracias a mis compañeros y sobre todo a Tomás que desde el primer día me enseñó a confiar y creer en mí misma.

No podía creer todo lo que en ese mes aprendí y la mayor satisfacción de todo fue que, gracias a esa experiencia, descubrí que mi profesión no era solamente tratar lo físico, sino saber que el paciente tiene emociones, las cuales van a marcar tanto el diagnóstico como el tratamiento.

Cuando llegue a Murcia y empecé a contar todo lo que había aprendido sobre las diferentes técnicas como Flores de Bach, Biorresonancia MORA, Chakras, etc, y de su importancia en las emociones, lo primero que mis compañeros me dijeron fue:

“Todo eso son tonterías”.

Pese a sus comentarios nunca deje de creer en todo lo que había vivido durante ese mes.

Pues bien, así empezó mi camino. Me gradué como Fisioterapeuta por la Universidad de Murcia en el año 2011.

Gracias a Todema, mi manera de ver cómo era la Fisioterapia cambió por completo, y cada día estoy más segura de los pasos que estoy dando para ser siempre una gran profesional.

Nada más terminar mis estudios universitarios de Fisioterapia, comencé a estudiar el Máster en Osteopatía en ese mismo año 2011.

En la actualidad ya dispongo mi diploma de Osteópata C.O. por la Escuela de Osteopatía de Madrid.

Yo me encargo de aplicar las sesiones de Fisioterapia y Osteopatía.

Para completar mi trabajo y abarcar a la persona de una forma global, me he formado, al mismo tiempo que cursaba el máster de Osteopatía, en REIKI y Flores de Bach.

En la actualidad tengo el diploma de Nivel 3 de REIKI.

Dentro mi trabajo y dentro de las sesiones que aplico, considero la alimentación un pilar fundamental de la salud, por ello también realicé un curso de Nutrición Ortomolecular en 2013, para poder estar capacitada en asesorar y aconsejar medidas alimenticias que aumenten la eficacia de mis tratamientos.

En el pasado 2016 he realizado también la formación para aplicar el Par Biomagnético.

No obstante mi camino no acaba aquí porque mis ganas de aprender son inmensas, disfrutando cada momento de todo lo que me aportan los pacientes y reconociendo que el paciente es la persona que más te enseña ya que todos somos distintos.

Finalmente diré que G R A C I A S a la confianza que el cliente deposita en mí y en nuestro centro, me siento cada vez más realizada y con más ilusión para afrontar mi camino, ya que sin ti nada de esto sería posible.

Me gustaría acabar con una frase que siempre llevaré en mi mente:

Lo que Crees, Creas”.

Si quieres informarte o preguntarme algo acerca de mi trabajo puedes contactar conmigo en mi correo consultas@todema.com

Volver a equipo

Apúntate ahora y te llevarás GRATIS el Ebook “Guía práctica de Flores de Bach”  

*Nombre       

*Email          

* Campos obligatorios

Powered by WordPress Popup