Josefa Gámez Navarrete

Josefa Gámez NavarretePepi a partir de ahora para ti.

Soy recepcionista y auxiliar de Centro Todema Úbeda.

Mi objetivo y función principal es atenderte, informarte y asesorarte acerca de los servicios y productos que mejor puedan solucionar tus necesidades o problemas de salud.

Para ello puedo decirte que además de formar parte del equipo Todema, también conozco las terapias y productos de primera mano como clienta, desde antes incluso de ser parte de la plantilla.

Estoy titulada en Formación profesional de segundo grado en la rama de Administrativo y Comercial.

Esta formación la he completado con distintos cursos específicos por la Junta de Andalucía y otros organismos privados que me han aportado más conocimientos específicos sobre distintos aspectos de mis estudios.

Mi experiencia laboral se ha desarrollado en distintas empresas en donde siempre he trabajado de cara al público que es mi pasión y por eso siempre intento mejorar y seguir aprendiendo para ofrecer lo mejor de mí.

He realizado este pasado mes de Marzo el curso Nivel 1 de REIKI ya que me encanta esta técnica que tanto beneficio me ha aportado y me aporta a mi Salud.

Si quieres contactar conmigo para informarte o preguntarme cualquier duda sobre el centro y citas, escríbeme a atencion.cliente@todema.com.

Volver a equipo

Apúntate ahora y te llevarás GRATIS el Ebook “Guía práctica de Flores de Bach”  

*Nombre       

*Email          

* Campos obligatorios

Powered by WordPress Popup