Miguel Angel Delgado Martínez

Llevo más de 12 años como Auxilar y Recepcionista en el Centro Todema de Úbeda.

Durante los primeros años de mi trabajo, mi función ha sido la propia de la recepción como es atender llamadas, gestionar las citas, dar información a los clientes, etc., y las propias de auxiliar como son el manejo de los aparatos de electroterapia.

Después de este periodo y gracias a que en el centro se iban aplicando nuevas terapias , no sólo las que ya se conocía como Fisioterapia y Osteopatía, fue donde yo me dije:

¿Y si yo me formara y realizara cursos de terapias complementarias para así aportar mi granito de arena al centro y por consiguiente ayudar más a nuestros clientes?

A partir de entonces fue cuando empecé a formarme y a realizar cursos.

Me formé como Quiromasajista profesional en el 2011 y realicé las practicas en un balneario, aplicando todo tipo de masajes de descarga y relajantes. Fue tal mi inquietud por las terapias naturales que no quise acabar aquí.

El siguiente curso que hice fue el de Reflexólogía Podal que terminé en mayo de 2012. Este curso me fascinó y me hizo hacerme la siguiente pregunta:

¿ Como puede ser posible que se puedan descongestionar órganos, eliminar líquidos y toxinas, dolores de cabeza, etc….con solo presionar puntos reflejos en los pies?

Después de hacer el curso y aplicar esta terapia a distintos clientes de nuestro centro, puedo asegurar que funciona.

Y por último he completado mi formación hasta la fecha, realizando el Primer y Segundo Nivel de REIKI, puesto que las personas no sólo somos un cuerpo físico, sino también un cuerpo emocional y energético.

En la actualidad, además de trabajar en el área de Recepción y Auxiliar, me encargo de aplicare los Masajes relajantes y antiestrés , y las sesiones de Reflexología Podal. Además soy el responsable también de la gestión de nuestra tienda física y on line de suplementos alimenticios y productos naturales.

Aún me queda mucho por aprender y estoy decidido a dar siempre lo mejor de mí en cada momento, por eso sigo en formación para poder atenderte y asesorarte con la merecida pasión que tú te mereces.

Si quieres consultarme cualquier duda o pregunta respecto a mi trabajo, no dudes en llamarme al teléfono de nuestro centro o directamente al mail consultas@todema.com.

Volver a equipo

Apúntate ahora y te llevarás GRATIS el Ebook “Guía práctica de Flores de Bach”  

*Nombre       

*Email          

* Campos obligatorios

Powered by WordPress Popup