Patricia Tallante Yera

Desde mi adolescencia tenía el sueño y la ilusión de estudiar Fisioterapia para poder ayudar a las personas en el ámbito de la salud.

Este sueño lo hice realidad el año 2002, cuando completé mis estudios universitarios de Fisioterapia en la Universidad de Málaga.

Una vez terminada la universidad, el siguiente objetivo era trabajar para poder aplicar todos los conocimientos adquiridos durante esos tres años.

¡Y el objetivo también se cumplió!

En el año 2003 comencé a trabajar como Fisioterapeuta.

Pero no fue hasta el año 2005 cuando me incorporé al Centro Todema de Úbeda.

Siempre he tenido claro que el estudiar una carrera no es un punto y final en cuanto a conocimientos se refiere.

Hay que avanzar y seguir mejorando para poder aportar todo lo mejor a las personas que se ponen en nuestras manos.

Por ello continúo, a día de hoy, complementando mis conocimientos y mi formación.

En el año 2005, inicié mis estudios en Osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Madrid. Seis años de extraordinario y duro aprendizaje que me han ayudado mucho a avanzar, a aumentar la calidad de mis tratamientos y a ver a mis pacientes de una forma global y no centrarme sólo en la estructura que presenta el dolor.

Pero mis inquietudes han seguido creciendo y he ido observando, comprobando y comprendiendo que no sólo somos estructura física, sino que también somos un ser emocional, energético, social y que nuestra alimentación es fundamental para nuestra bioquímica y nuestra salud.

Para poder abarcar y tratar todas estas áreas, me he estado formando como terapeuta de

  • Flores de Bach
  • Reiki, alcanzando el nivel 3
  • Biorresonancia MORA
  • Par Biomagnético
  • Nutrición Ortomolecular
  • Osteopatía y Fisioterapia Pediátrica

Personalmente me reafirmo en que para intentar tener un buen estado de salud, debemos conseguir el mayor equilibrio posible entre lo físico, emocional, energético y bioquímico.

Por eso mi prioridad profesional es que puedas recuperar, mantener y mejorar tu estado de salud en todos tus campos, ofreciéndote siempre la mayor calidad en todos los tratamientos que aplico.

Este año 2017 también he realizado un cuso de Especialista en Coaching Personal y PNL que me ha ayudado muchísimo a conocerme mejor, crecer interiormente y así poder comunicarme de una forma más efectiva con nuestros clientes.

Puedes escribirme para cualquier consulta al mail consultas@todema.com

Volver a equipo