Tomás Delgado Martínez

Llevo ya 16 años ayudando, junto con mi equipo, a personas a conseguir recuperar y mantener una buena salud en todos sus planos.

Mi objetivo es guiar a las personas que presenten problemas de salud a averiguar la causa de dichos problemas y ofrecerles las técnicas o terapias más adecuadas para que puedan mejorar y sentirse bien.

Porque nada es más satisfactorio que ver cómo una persona que no se encuentra bien empieza a recuperar la salud volviendo a sonreir y a tener ganas de “vivir”.

Muchas personas son diagnosticadas de enfermedades crónicas o presentan alteraciones físicas y emocionales que les impiden vivir su vida plenamente.

La mayoría de estas personas se ayudan de medicamentos o de otros tratamientos para “paliar” sus síntomas aunque esa no es una buena solución a medio y largo plazo, desde mi punto de vista.

Estoy comprometido en ofrecerte todas las alternativas y distintos puntos de vista para ver tu enfermedad o disfunción desde una visión holística y así poderte ayudar a encontrar tu equilibrio y tu “verdadera” sanación.

Mi titulación universitaria es Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Granada en el año 2000.

Esta formación y estudios me dio la oportunidad de comenzar mi camino y poder empezar a realizar tratamientos físicos, ofreciéndome los cimientos de un conocimiento científico del cuerpo humano.

Posteriormente complementé mi formación especializándome en Osteopatía desde el año 2002 hasta el 2007 por la Escuela de Osteopatía de Madrid.

Estos estudios me han permitido integrar conocimientos y técnicas de tratamiento a nivel estructural, visceral y craneal.

A partir del 2007 es cuando me lancé al mundo de las Terapias Bioenergéticas, especializándome en Biorresonancia MORA, Flores de Bach, Acupuntura, Par Biomagnético y alcanzando la Maestría de REIKI.

El siguiente paso fue sentir “algo” que a mí me faltaba para poder integrar todos estos conocimientos , y por eso me realizé la Conexión Sanergética y me formé como Sanergista nivel 4 con Alessandro Di Masi, allá por Enero de 2012.

Este año 216 está siendo muy interesante en cuanto a un conocimiento mucho más profundo de mis valores, creencias, talentos y adquisición de herramientas poderosas a través del Coaching y PNL, y por eso me estoy formando como Coach Personal & Trainer.

Hasta la fecha, los testimonios y experiencias de las personas que pasan por nuestros centros de Úbeda y Granada son muy positivas y me animan a continuar en este camino y a seguir investigando con el único fin de mejorar la Salud de nuestros clientes.

Puedes escribirme para cualquier duda o consulta a mi correo tomas.delgado@todema.com.

Volver a equipo

Apúntate ahora y te llevarás GRATIS el Ebook “Guía práctica de Flores de Bach”  

*Nombre       

*Email          

* Campos obligatorios

Powered by WordPress Popup