Blog Todema

En el blog Todema nos dedicaremos a publicar artículos y noticias sobre fisioterapia, osteopatía, reiki, sanergia y todos los tipos de terapias que ofertamos en público, así ademas de estar informados sobre nuestros servicios, podréis consultar todo tipo de información sobre terapias etc

Éxito en los cursos de REIKI en Centro TODEMA

Éxito en los cursos de REIKI en Centro TODEMA

 

Estos dos pasados fines de semana se han impartido un curso de REIKI nivel 1, el fin de semana del 22-23 de marzo, y un curso de REIKI nivel 2, el fin de semana del 29-30 de marzo.

La respuesta y la experiencia vivida por alumnos y maestros ha sido maravillosa y muy gratificante.

En lo que respecta al curso de REIKI nivel 1 celebrado el 22 y 23 de marzo pasados, cabe destacar que también significaba la primera experiencia como Maestro de REIKI del Director de los Centros Todema, Tomás Delgado Martínez.

– ¿Cómo se siente después de haber realizado su primer curso de REIKI como Maestro?

La verdad que la sensación que me llevo es la de una gran satisfacción y plenitud por aportar mi granito de arena a que las personas que asistieron como alumnos aprendan una nueva filosofía y técnica energética para que puedan mejorar sus vidas a todos los niveles.

También puedo decir que me he sentido bastante agotado al terminar ya que la responsabilidad de enseñar algo es grande y hay que estar a la altura para poder dar el máximo.

Alumnos_Reiki_editada

– ¿Piensa repetir experiencia y organizar más cursos?

Sí, sin ninguna duda.

Esta experiencia me ha ratificado en mi deseo de querer seguir enseñando y transmitiendo conocimientos con el fin de poder seguir ayudando a que las personas interesadas dispongan de nuevas herramientas y nuevos puntos de vista para que puedan “disfrutar” su vida.

En próximas semanas seguro que fijaré una nueva fecha para otro curso de nivel 1 de REIKI.

De momento los niveles 2 y 3 no los abordaré ya que aún tengo que ganar experiencia en la enseñanza de REIKI.

– ¿Es necesaria algún requisito para aprender REIKI?

Para acceder al nivel 1 que es el que he empezado a impartir yo, no es necesario ningún requisito, bueno sí uno muy importante: tener el deseo y las ganas de aprender algo nuevo.

Todo el mundo puede apuntarse y aprender.

Para ya incribirse en un nivel 2 y 3 es requisito haber superado el curso anterior, esto es, para un nivel 2 hay que cursar primero el nivel 1, y para un nivel 3 es necesario haber superado el nivel 1 y 2.

IMG_159923

– ¿Algo más que quiera comentarnos, Tomás?

Sí, dar las gracias a los alumnos que realizaron el primer nivel conmigo como maestro porque formaron un grupo maravilloso y muy entrañable.

Gracias por haberme brindado la oportunidad de alcanzar una de mis metas, la de enseñar.

También este pasado 29 y 30 de marzo se impartió el nivel 2 de REIKI por la Maestra de REIKI de la Asociación Servicio Reiki, Carolina Granados López, maestra que lleva impartiendo cursos en nuestro centro desde hace 2 años.

En este curso una de nuestras fisioterapeutas, Guadalupe, ha realizado su nivel 2, así que, los clientes de sesiones de Fisioterapia de nuestro centro tienen que estar de enhorabuena ya que Guadalupe en este último mes ha realizado cursos de Osteopatía, Técnicas Miofasciales, Kinesiología y Reiki nivel 2, así que suma y suma conocimientos y aprendizajes para poder ayudar cada vez más a los clientes que trata en Centro TODEMA.

reiki_2_marzo_2014

Recordamos que los 5 principios que Mikao Usui estableció como filosofía del REIKI son:

principios_reiki

 

→ Si quieres más información sobre nuestros Cursos de REIKI pincha aquí.

Comentarios (2)

  1. pepi gamez navarrete - Responder

    Buenas noches Tomas, decirte que mi experiencia que tengo con el Reiki a traves de las terapias que tu me realizas son fantasticas no porque yo lo diga, sino porque mi cuerpo asi responde. Gracias por enviarme informacion. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *