Fisioterapia Todema

Fisioterapia

Fisioterapia

La Fisioterapia es una rama de las ciencias de la salud definida como el arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad.

En España, para ejercer como Fisioterapeuta hay que superar una diplomatura universitaria, en la actualidad, estudios de grado universitarios, que capacitan a una persona a ejercer esta profesión.

Bien hasta aquí una descripción general y legal de lo que es Fisioterapia.

Sin embargo, nosotros queremos ir más allá.

No queremos aburrirte explicándote lo que es y hace la Fisioterapia porque al fin y al cabo, si buscaras eso ya hubieses estudiado tú Fisioterapia.

Tú buscas resultados.

Seguramente quieres poner solución o mejorar a algún problema muscular, articular, de espalda, quizás curar un esguince, recuperarte después de una fractura u operacion, o simplemente mantenerte bien para evitar lesiones y recaídas.

El pilar a partir del cual Todema se edifica es la Fisioterapia, sin lugar a dudas.

Nació como centro de Fisioterapia y su equipo de trabajo está formado por Fisioterapeutas.

Así pues somos profesionales sanitarios que seguimos una filosofía integrativa de la Fisioterapia, esto es, una Fisioterapia centrada en tu persona y que no segmente tu cuerpo en una rodilla, en una cadera o en un cuello.

Me hace gracia cuando alguna vez he escuchado a algún colega decir: “hoy he tratado dos codos y una rodilla”.

Desde nuestro punto de vista tratamos a la persona en todos sus componentes y eso se nota en nuestro enfoque, en nuestra exploración y en nuestras técnicas.

Una Fisioterapia más humana, personalizada y a la que sumamos conocimientos y técnicas de otras disciplinas para conseguir lo más importante:

mejorar tu salud y tu vida

Podría decirte que utilizamos masaje, punción seca, técnica de ganchos, miofascial, acupuntura, aparatos de electroterapia y magnetoterapia,… aunque esto tampoco es lo esencial.

Lo esencial es tener el tiempo necesario y los conocimientos para elegir lo mejor y más adecuado para tu caso y para tu recuperación.

En nuestro caso, cuenta con esto.

Olvida el “mercadilleo” de sesiones y recibe una sesión como te mereces.

Porque tu tiempo es oro y el nuestro también.

Pide tu cita de Fisioterapia en Todema Úbeda y en Todema Baeza.

Apúntate ahora y te llevarás GRATIS el Ebook “Guía práctica de Flores de Bach”  

*Nombre       

*Email          

* Campos obligatorios

Powered by WordPress Popup