Flores de Bach Todema

Flores de Bach

 

♦ Breve Historia

 

Las Flores de Bach deben su nombre a su descubridor, el Dr. Edward Bach (1886-1936), médico inglés, bacteriólogo, homeópata e investigador.

El Dr. Bach trababa a muchos pacientes aunque se daba cuenta de que había un componente emocional muy fuerte en muchos de ellos a los que él no podía llegar con la prescripción de los medicamentos de su época.

Todo esto le creó cierta ansiedad y frustración e inició una búsqueda impaciente en encontrar la manera de actuar a nivel emocional.

En esta búsqueda, el Dr. Bach se encunetra 3 flores que le ayudan personalmente (impaciencia, mímulo y clemátide), y tras varios años de investigación, crea un sistema basado en 38 flores estableciendo una relación entre las flores, los desequilibrios emocionales y las enfermedades.

El trabajo del Dr. Bach es tan importante que desde 1976 la O.M.S. reconoce como sistema terapeútico la terapia floral.

 

♦ ¿QUÉ SON LAS ESENCIAS FLORALES?

flores-bach

Son preparados vibracionales de flores que conservan la cualidad energética de una flor determinada, gracias a su particular sistema de elaboración.

Las flores reciben la energía del sol a través del aire y las de la tierra (incluidos los nutrientes) a través del tallo y las raíces.

Como todos los seres en la naturaleza, las flores poseen su propio campo vibracional y cada flor tiene una cualidad única. Estas cualidades son transferidas al agua en el momento de su preparación.

 

♦ ¿CÓMO ACTÚAN LAS ESENCIAS FLORALES?

atrosis

Las esencias florales actúan en el campo emocional de la persona, corrigiendo y regulando los conflictos que no hayan sido convenientemente digeridos.

Al ser preparados vibracionales es fundamental saber cuál o cúales esencias son las que necesita tomar la persona para conseguir dicha regulación.

Para ello, en nuestro centro, testamos las Flores de Bach mediante Kinesiología, un método rápido y sencillo que utiliza tests musculares, para saber con exactitud qué esencia o esencias (hasta un máximo de 5) necesita tomar el paciente, al mismo tiempo que explicamos la correlación emocional de cada una de las esencias que salgan positivas en el testaje, con el fin de que el paciente sea consciente de qué estado emocional le está afectando, pasado o presente, y sepa que tiene la responsabilidad de actuar para corregirlo con la ayuda de la toma de las esencias florales correspondientes.

 

√ Van muy bien para niños “hiperactivos”.

√ Ayudan enormemente en casos de enuresis nocturna y pesadillas.

√ En la falta de concentración y dificultades de aprendizaje.

√ En cualquier persona que sufra un shock o trauma emocional.

√ Durante el embarazo colabora a que dicho período sea más equilibrado, adaptándose mejor la embarazada a los cambios.

√ Para cualquier persona nerviosa, irritable, irascible, ansiosa, le puede aportar paz y equilibrio en sus reacciones.

Bote de flores de Bach

Reserva tu cita para medirte y tratarte con Flores de Bach

 

En nuestro centro contamos con profesionales de la salud con gran experiencia en el tratamiento con Flores de Bach que venimos utilizando desde el 2007.

Apúntate ahora y te llevarás GRATIS el Ebook “Guía práctica de Flores de Bach”  

*Nombre       

*Email          

* Campos obligatorios

Powered by WordPress Popup