Nutrición y Dietética

Nutrición y Dietética

 

Ya tenía yo ganas de ofrecerte un servicio completo de Asesoramiento Nutricional enfocado a mejorar los síntomas y signos de distintas patologías o enfermedades con la alimentación, también para que aprendas a adoptar hábitos alimenticios saludables y así mantenerte sano y también, por qué no, para que puedas bajar tu peso, esto es, dietas de adelgazamiento.

En el mundo de la alimentación y, en particular, en el de las dietas hay muchas corrientes, muchas teorías, muchos libros, muchas personas que se forman de una manera u otra.

Hoy en día hasta puedes conseguir dietas a través de internet o cualquier persona, haciendo un “cursillo”, se siente capacitada para darte pautas alimenticias.

Desde luego que nosotros no queremos trabajar así y por ello hasta que no he podido contar con una persona altamente cualificada, titulada universitaria y con experiencia, pues no hemos puesto en marcha esta consulta de Nutrición y Dietética.

Rocío Rus Cano, Diplomada en Nutrición y Dietética y Licienciada en Ciencas y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Granada, será la persona encargada de realizarte el estudio y el seguimiento pertinente y necesario en cada caso concreto.

Rocio Rus Diplomada en Nutricion         Rocio Rus Titulo Licenciada

 

 

 

 

 

 

 

√ Centro Todema Úbeda y Centro Todema Baeza ofrecerán este servicio en  sus instalaciones para que puedas pedir una cita con Rocío y así ella te estudie, evalúe y supervise todos tus avances en tu alimentación.

♦ ¿Qué conseguirás si trabajas con Rocío?

Beneficios-nutricion

♦ ¿Quién se puede beneficiar de su Programa de Nutrición?

  1. Toda aquella persona que esté diagnosticada de una enfermedad crónica o degenerativa que quiera aprovechar su alimentación como su  mejor medicina.
  2. Deportistas que quieran mejorar sus marcas o rendimiento.
  3. Niños que estén afectados por obesidad o algún trastorno del comportamiento que necesiten un control y seguimiento alimenticio.
  4. Todas aquellas personas que quieran perder peso o adelgazar para sentirse bien por dentro y por fuera.
  5. Personas que quieran utilizar su alimentación como su mejor arma de prevención y/o mantenimiento de su salud.

 

√ Novedad ⇒ Podrás realizarte también un Test de Intolerancias Alimenticias en Centro Todema Úbeda que te ayudará a que tu dieta sea aún más acertada y efectiva.

 

♦ ¿Cuáles son las Tarifas?

Las Tarifas que Rocío aplica son las siguientes:

  • 1º Consulta enfocada a estudiar tu caso concreto y proponerte la dieta más adecuada a tu caso concreto. Tiene una duración aproximada de 45 minutos y su precio es de 20 €.
  • Consulta de revisión tendrá como objetivo realizarte un seguimiento implementando las correcciones que sean oportunas según los objetivos que vayas consiguiendo. Tiene una duración aproximada de 30 minutos y su precio es de 15 €.

Como puedes comprobar son tarifas muy asequibles para cualquier bolsillo y te aseguras que a cambio vas a recibir una atención totalmente personalizada y adecuada a tus necesidades, todo ello sin perder de vista la formación universitaria que avala el trabajo de Rocío.

♦ ¿Quieres reservar tu CITA?

 

♦ ÚBEDA ⇒ Cita Previa 953 756 657 o 657 331 392

telefono

♦ BAEZA ⇒ Cita previa 953 823 795

Apúntate ahora y te llevarás GRATIS el Ebook “Guía práctica de Flores de Bach”  

*Nombre       

*Email          

* Campos obligatorios

Powered by WordPress Popup