Par Biomagnético Todema

Par Biomagnético

Par Biomagnético

El Par Biomagnético o Biomagnetismo médico es el sistema terapeútico creado por el Dr. Isaac Goiz Durán a partir del año 1988. El Biomagnetismo emplea imanes de mediana intensidad colocándolos en determinados puntos para conseguir regular el pH de los diferentes órganos o tejidos, en función del par o pares que se utilicen, y así conseguir eliminar virus, bacterias, hongos o parásitos.

El Dr. Goiz y algún discípulo suyo, han ido descubriendo una lista de pares biomagnéticos, esto es, pares de puntos que tienen una relación biomagnética y que se relacionan con la presencia en dicho organismo de los distintos virus, bacterias, hongos y parásitos, que según el Dr.Goiz, causan gran parte de las enfermedades que hoy día conocemos.

El modo de testaje para averiguar qué pares son los que hay que tratar es a través de la kinesiología, método rápido y sencillo para averiguar dónde debemos colocar los imanes.

El Biomagnetismo es compatible con otras terapias como son el Reiki, Flores de Bach, Homeopatía, plantas medicinales, y también con tratamientos de medicina alopática.

No se aconseja el uso de esta terapia en personas que estén recibiendo quimioterapia o radioterapia, mujeres embarazadas, personas que hayan sido transfundidas recientemente, así como también es necesario informar al terapeuta si se tiene un marcapasos o implante coclear ya que no conviene colocar imanes cerca de estos dispositivos.

Por nuestra experiencia, el Par Biomagnético es muy útil y rápido para eliminar candidiasis vaginales o intestinales, herpes zoster, herpes bucal, infecciones de orina ocasionadas por patógenos, virus de la gripe…

En nuestro centro, la terapia de Par Biomagnético se integra dentro de una medición previa de Biorresonancia o Kinesiología completa para saber si hay que utilizarla o no en cada caso particular.