Par Biomagnético Todema

Par Biomagnético

Par Biomagnético

El Par Biomagnético o Biomagnetismo es el sistema terapeútico creado por el Dr. Isaac Goiz Durán a partir del año 1988.

El Biomagnetismo emplea imanes de mediana intensidad colocándolos en determinados puntos para conseguir regular el pH de los diferentes órganos o tejidos, en función del par o pares que se utilicen, y así conseguir “neutralizar” virus, bacterias patógenas, hongos o parásitos.

El Dr. Goiz y algún discípulo suyo, han ido descubriendo una lista de pares biomagnéticos, esto es, pares de puntos que tienen una relación biomagnética y que se relacionan con la presencia en dicho organismo de los distintos virus, bacterias, hongos y parásitos, que según el Dr.Goiz, causan gran parte de las enfermedades que hoy día conocemos.

El modo de testaje para averiguar qué pares son los que hay que tratar es a través de la kinesiología, método rápido y sencillo para averiguar dónde debemos colocar los imanes.

El Biomagnetismo es compatible con otras terapias como son el Reiki, Flores de Bach, Homeopatía, plantas medicinales, y también con tratamientos de medicina alopática.

No se aconseja el uso de esta técnica en personas que estén recibiendo quimioterapia o radioterapia, mujeres embarazadas, personas que hayan sido transfundidas recientemente, así como también es necesario informar al terapeuta si se tiene un marcapasos o implante coclear ya que no conviene colocar imanes cerca de estos dispositivos.

Por nuestra experiencia, el Par Biomagnético es muy útil y rápido para mejorar y/o solucionar candidiasis vaginales o intestinales, herpes zoster, herpes bucal, infecciones de orina crónicas ocasionadas por patógenos, virus de la gripe…

En nuestro centro, las sesiones de Par Biomagnético se realizan como sesiones independientes o bien integradas dentro de una sesión de Biorresonancia MORA.

Pide tu cita de Biomagnetismo o Par Biomagnético con alguno de nuestros fisioterapeutas capacitados para ello, en este caso, Guadalupe, Patricia o Tomás.