Blog Todema

En el blog Todema nos dedicaremos a publicar artículos y noticias sobre fisioterapia, osteopatía, reiki, sanergia y todos los tipos de terapias que ofertamos en público, así ademas de estar informados sobre nuestros servicios, podréis consultar todo tipo de información sobre terapias etc

¿Qué puedes tomar para evitar abusar de antibióticos?

¿Qué puedes tomar para evitar abusar de antibióticos?

El gran desconocido para todos nosotros es la Plata Coloidal, sustancia que se vende como suplemento alimenticio pero que tiene efectos terapeúticos tanto para ayudar a superar cualquier proceso infeccioso por virus, bacterias, parásitos, como efectos preventivos ya que aumenta nuestro sistema inmune.

Sigue leyendo para conocer más…

¿Qué es la plata coloidal?

Como su nombre indica, la plata coloidal es plata y agua. Son minúsculas partículas de plata en suspensión cargadas eléctricamente. Hay que recordar que los líquidos principales de nuestro cuerpo son coloidales, esto es cargados de partículas ultrafinas en suspensión.

¿Cómo se hace la plata coloidal?

Se obtiene por electrolisis de plata pura al 99,999% suspendida coloidalmente en agua destilada.  Hay que tener cuidado a la hora de comprar la plata coloidal ya que tiene que provenir de un laboratorio de confianza que asegure y se responsabilice de que dicha plata coloidal está adecuadamente fabricada. Nuestro laboratorio de confianza en distintos productos de suplementos alimenticios es OIKOS y de ahí proviene la plata coloidal que nosotros comercializamos en nuestra tienda on line.

plata-coloidal

La Plata Coloidal de OIKOS es plata coloidal de gran estabilidad, obtenida con la tecnología electrolítica más avanzada, con plata pura al 99,999%, diluida coloidalmente en agua destilada, con concentración final de plata de 12 partes por millón con tamaño de partículas de plata coloidal extremadamente pequeños, esto es, entre 0,0006 a 0,005 micrones.

 

 ………………………………………………………………………………………………………………………….

Propiedades de la Plata Coloidal

A la Plata Coloidal se la considera un «SUPERANTIBIÓTICO».  Así pues, la plata coloidal es: 

  • √ Un potente germicida de amplio espectro.

  • √ Aumenta espectacularmente nuestras defensas.

  • √ Ayuda a eliminar las células tumorales..

  • √ Ayuda a desinfectar heridas y quemaduras así como su curación

  • √ Es muy útil utilizarlo en niños y embarazadas.

Usos

Por nuestra experiencia en el uso con nuestros clientes de este producto, podemos decir que es muy recomendable tener siempre en casa un bote de Plata Coloidal formando parte de nuestro botiquín ya que ante cualquier corte, cualquier irritación ocular, infección de la boca, resfriado o catarro, gripe, fiebre, etc…, la aplicación de este suplemento mejora o acorta la recuperación, además de poder usarlo como medida preventiva para mantener un óptimo estado de salud.

Muy recomendable para los bebés y niños pequeños para que así evitemos lo máximo posible el uso de antibióticos.

Sabemos que los antibióticos son de los pocos medicamentos que curan de verdad, sin embargo, el sobreuso que se están haciendo de ellos hacen que cada vez más las bacterias sean resistentes a ellos, además de que tiene que quedarnos claro que los antibióticos solo sirven para tratar infecciones bacterianas, nunca para infecciones por virus u otros microorganismos. 

Además el uso de antibióticos conlleva un debilitamiento de nuestra flora bacteriana fisiológica y, por consiguiente una disminución de nuestras defensas.

Posibles efectos adversos de la plata coloidal

No se conocen efectos secundarios cuando la plata coloidal se fabrica en la concentración oportuna (la de OIKOS es 100% segura), tampoco se conocen casos de interacción con otras sustancias, no produce intolerancia ni adicción y se elimina a través de las heces sin problema alguno.

La única precaución que hay que tener es que el uso prolongado de plata coloidal puede bajar los niveles de selenio en el organismo por lo que, en estos casos, hay que tomar alimentos ricos en selenio como son las nueces y pipas de girasol.

Si quieren tener una información mas detallada y completa acerca de la plata coloidal pinchen en el siguiente enlace de la revista Discovery Salud (aconsejamos que se suscriban a esta revista).

♣ La plata coloidal aniquila más de 650 especies de microbios patógenos en minutos

Nota: Esta entrada del blog es a título informativo, el uso y la interpretación que de esta información haga es responsabilidad totalmente suya. Esta información no sustituye ninguna prescripción médica o facultativa y siempre aconsejamos que se ponga en manos de profesionales cualificados, aunque no olvide que usted es el que decide por su salud, nadie más, por eso infórmese antes de las distintas posibilidades que existen y elija la que más le convenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *