Blog Todema

En el blog Todema nos dedicaremos a publicar artículos y noticias sobre fisioterapia, osteopatía, reiki, sanergia y todos los tipos de terapias que ofertamos en público, así ademas de estar informados sobre nuestros servicios, podréis consultar todo tipo de información sobre terapias etc

¿Dejarías tu casa en obras sin terminar?

¿Dejarías tu casa en obras sin terminar?

 

Seguramente hayas estado alguna vez inmerso en alguna obra en tu casa, piso o local o próximamente vayas a estarlo.

Piensa en primer lugar por qué realizas o realizaste esa obra, qué motivo te lleva a buscar una constructora, pedir presupuestos y luego pues empezar dicha obra.

Seguramente pues quieras mejorar la cocina, tu cuarto de baño, quieras poner material más nuevo, más confortable, más decorativo, quieras instalar también calefacción, aire acondicionado para así estar mas calentito en invierno y fresquito en verano,…

En definitiva inicias una obra para mejorar, estar más confortable y con mayor comodidad y bienestar junto con el placer o alegría de verlo todo nuevo y con la decoración a tu gusto, ¿verdad?.

Pues esa obra ha comenzado y piensa ahora por un momento como se encuentra tu casa, piso o local en plena obra.

Ohhhh, un caos, un horror, todo sucio, todo “patas arriba” e incluso pasas por la fase de que se alarga más de lo previsto, surgen imprevistos con los que no contabas al principio e incluso se sube el presupuesto y la duración de la obra.

Vamos, que sí o sí pasas una fase en la que te arrepientes profundamente de haber empezado dicha obra y piensas:

“Me tenía que haber estado quieto y seguir tal y como estaba”.

Ahora qué haces, ¿paras la obra y dejas tu casa o piso tal y como está a medias?

Seguro que no, seguro que ya sigues pase lo pase y…

Oala¡¡¡¡

Termina la obra y lo ves todo ordenado, colocado, limpio, con los muebles nuevos, suelos nuevos, decoración,…etc.

Y ahora que has leído todo esto te estarás preguntando qué hago yo hablando de obras y demás en esta página dedicada a la salud, a la Fisioterapia, Osteopatía y Biorresonancia MORA.

Pues muy sencillo.

Empezar un tratamiento global como es un tratamiento de Biorresonancia MORA, un tratamiento de Fisioterapia y Osteopatia Integrativa y/o un programa de Nutrición, es como un empezar una obra o reforma en tu propio organismo.

eres quién decide empezar porque sabes que algo tienes que cambiar ya que tu cuerpo te habla diciendo que está mal, qué no encuentras el bienestar y el confort necesarios para disfrutar el día y a día y desarrollar todo tu pontencial y creatividad.

Por eso quiero que pienses en lo que te he expuesto antes sobre las obras o reformas y te preguntes:

¿Dejarías tu recuperación a medias?

Nosotros aquí estaremos para guiarte, asesorarte y en los momentos difíciles y de dudas, que te aseguro se presentarán, pues hablarte con franqueza y con total honestidad para que sigas hacia delante.

Paciencia, constancia y decisión para afrontar los cambios.

Te esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *