Seguro que habrás oído hablar de lactosa, gluten, trigo, proteínas de la leche,…

Además si observas las estanterías de los grandes supermercados verás muchos productos alimenticios que indican que no tienen gluten, productos sin lactosa, aptos para celíacos, etc…

En este artículo espero aclararte algunos conceptos básicos sobre el tema tan controvertido y, a veces, confuso de las intolerancias y/o alergias alimentarias y todos los problemas asociados.

¿Has tenido un bebé y lo notas con problemas digestivos, estreñimiento, diarreas o simplemente llora mucho?

Cuidado, puede que tu bebé o niño tenga una intolerancia y no lo sepas.

Lo comentas con tu médico y alguno te dice que posiblemente eso se le pasará con el tiempo o bien decide investigar más a fondo el tema haciéndole unos análisis o pruebas.

Cuando se trata de una alergia verdadera las reacciones suelen ser inmediatas y por eso es más fácil identificar qué produce dicha alergia.

En el caso de la intolerancia es diferente ya que no es una alergia y normalmente las reacciones no son tan inmediatas sino más bien van provocando alteraciones de funcionamiento y una serie síntomas asociados a estos trastornos de funcionamiento.

Pues bien, después de más de 7 años trabajando con Biorresonanciate puedo decir que gracias a este sistema de diagnóstico energético por frecuencias podemos saber si una persona presenta o no una resonancia a las frecuencias de los principales causantes de intolerancias alimienticas como son:

  • Lactosa
  • Proteínas lácteas
  • Gluten
  • Trigo

pan

 

Sí, así como te lo cuento. Cada sustancia o alimento tiene su propia frecuencia, y con el dispositivo de Biorresonancia MORA pasamos las frecuencias de estos alimentos a nuestro cliente y observamos si hay una resonancia o no, con lo cual podemos interpretar que si hay resonancia, esta persona es muy probable que tenga una intolerancia.

Pero aún podemos ir más allá, y es que no todas las intolerancias son igual de intensas o graves y esto se puede averiguar amplificando la señal de esta frecuencia y ver hasta cuando deja de dar resonancia, con lo que podemos cuantificar la intensidad de esta posible intolerancia y así tomar las medidas más oportunas.

¿Suena bien verdad?

Pues sí que lo es y en mi experiencia he visto casos de padres muy perdidos que no saben que hacer y no están seguros si su niño tiene o no algún problema con algún alimento. Pues con este testaje o medición podemos descartar fácilmente si hay o no hay una posible intolerancia, y si no la hubiera pues medir otros parámetros que puedan estar detrás de los síntomas que presente el niño.

Además de la lactosa y proteínas lácteas, la otra gran intolerancia que hay es la del gluten y/o trigo. Una cosa es la celiaquía o ser celíaco que es una enfermedad genética y que tiene que diagnosticarte un médico, sin embargo, hay personas que sin ser celíacas presentan intolerancia al trigo o al gluten, o a ambos. Con este dispositivo podemos conocer si hay o no resonancia a estos alimentos.

 

He de decirte que cuando trabajamos con Biorresonancia MORAno solo se mide las frecuencias de los alimentos, no. El objetivo es realizar todo el Test sistémico del Dr. Cornelissen, donde también se miden otros muchos parámetros que nos ayudan a conocer la o las causas que puedan estar ocasionando los signos o síntomas que presente el cliente.

Además es un buen sistema de prevención para así evitar posibles problemas a medio o largo plazo.

Si necesitas de nuestros servicios pídenos CITA PREVIA para Biorresonancia MORA en ÚBEDA en:

email  consultas@todema.com

WhatsApp

 

       657 331 392

 

telefono

 

     953  756 657