Blog Todema

En el blog Todema nos dedicaremos a publicar artículos y noticias sobre fisioterapia, osteopatía, reiki, sanergia y todos los tipos de terapias que ofertamos en público, así ademas de estar informados sobre nuestros servicios, podréis consultar todo tipo de información sobre terapias etc

El secreto de un embarazo sano

El secreto de un embarazo sano

 

El embarazo puede ser una etapa de la vida de la mujer y su pareja maravillosa pero también puede ser todo lo contrario, una etapa llena de miedos, preocupaciones, sustos.

¿Qué quieres que sea para ti?

En estos tiempos que corren el hecho de decidir quedarse embarazada ya está suponiendo un verdadero problema para muchas parejas en nuestro país.

Por otro lado, cuando la mujer ya consigue quedarse embarazada, es bombardeada por un exceso de información y “peligros” que le llevan a casi vivir su embarazo como una verdadera “enfermedad”. Que si no hagas esto, no tomes de lo otro, cuidado con esto, cuidado con lo otro, ten cuidado si manchas, vendrá con algún problema o no, el pensamiento de la responsabilidad que se viene encima, seré o no seré capaz, más la presión de todo el entorno y familia que suscita temor, miedo, peligro,…etc.

¡Stop!

El embarazo es una de las etapas más maravillosas que hay que aprender a disfrutar, eso sí, con responsabilidad y cuidado, siendo consciente de que ya se lleva dentro una nueva vida que siente y escucha todo lo que piensa su madre y su “entorno”.

Hay una corriente fuerte de que a la embarazada no se le haga nada, no se someta a ningún tratamiento ni terapia, que no la “toquen”.

Esta afirmación tan exagerada es producto, en mi opinión, del desconocimiento y también del “miedo” ya que es más fácil dejarla a su suerte en esos 9 meses que comprometerse a ayudarla en esa etapa tan importante y determimante de la vida de la madre y del feto.

Cuando yo estudié en la universidad, en todos los apartados de contraindicaciones relativas de las técnicas y terapias que aprendíamos aparecía embarazo.

Y claro, se te queda bien grabado en tu mente que cuando aparezca una embarazada por la puerta de tu consulta salte la palabra ¡Danger!, no tocar.

Lo siento está usted embarazada y no se le puede hacer nada, vuelva cuando ya haya dado a luz.

NOOOO, no estoy de acuerdo en absoluto.

En esta etapa del embarazo es una magnífica etapa para trabajar energéticamente con la madre y el feto, crear una mayor conexión entre ambos, fortalecer el sistema inmune de ambos, desbloquear las emociones estancadas negativas que presente la madre como el miedo, inseguridad, rabias o resentemiento, obsesión, tristeza.

¿Cómo se puede hacer esto?

En nuestro centro llevamos realizando durante varios años un método de trabajo con clientas embarazadas donde le aplicamos sesiones especialmente diseñadas para ellas de  Biorresonancia MORA,  REIKI,  Flores de Bach y  Osteopatía Craneal.

Los resultados que estamos obteniendo son muy buenos y la sensación de poder disfrutar esta época del embarazo, junto con la preparación del momento del parto y postparto, hacen que la satisfacción mutua, tanto nuestra como de las mamás, sea el mejor regalo que podamos sentir y ver.

Después de un tratamiento

Dentro de estas terapias que aplicamos a embarazadas, la que más utilizamos es el REIKI.

El trabajo energético de canalización de energía que se realiza en la mujer embarazada es tan gratificante que las sensaciones que se perciben no se pueden describir con palabras. El feto siente esta energía como nadie, es muy placentera para él y se nota como se establece una conexión maravillosa entre el terapeuta de REIKI, la madre y el feto.

¡Genial!

Aconsejo, particularmente a todas las mujeres que están intentando quedarse embarazadas y no lo consiguen, que se sometan a un estudio con BIORRESONANCIA MORA para poder determinar qué bloqueos arrastran para poder así liberarlos con las técnicas más adecuadas, ya que, en muchas ocasiones, los problemas que impiden quedarse embarazadas no se asientan en el aparato ginecológico sino en centros del sistema nervioso central y sistema endocrino que son causados por temas energéticos y emocionales que hay que liberar previamente a cualquier tratamiento de fecundación in vitro o inseminación.

También destacar que en los casos que los niños vengan de “nalgas” en las semanas antes del parto se puede realizar un tratamiento con acupuntura y moxibustión de unos pocos puntos concretos, junto con REIKI y Flores de Bach, que propician que el feto se “coloque” correctamente en la posición ideal para el parto.

Estamos a su disposición para informarle sin ningún compromiso.

 

 SI DESEA CONCERTAR UNA CITA PARA UNA SESIÓN DE REIKI PINCHA AQUÍ 

O

LLÁMENOS AL TELÉFONO 953 756 657

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *