Quiero compartir contigo este testimonio de una clienta y amiga que se hizo su Conexión Sanergética hace apenas 5 meses.

Cinco meses aún es un tiempo relativamente corto para valorar todo lo que puede aportar la Conexión Sanergética a una persona ya que todo el potencial de cambios y de resultados que vaya consiguiendo puede llegar hasta los dos años aunque eso ya depende de cada persona individualmente.

Aquí comparto contigo el testimonio de una manera textual, tal y como ella me lo escribió. Espero te guste y también te ayude a despertar el «gusanillo» para que tú puedas también encontrar tu conexión.

  • » Hola Tomas, pues bien, como te dije era complicado expresarlo por WhatsApp, pero también me resulta raro explicarlo por aquí..
     
    Allá voy…
    Quise leerme el libro conforme me lo regalaste (fue un detalle muy bonito por tu parte que nunca olvidaré), pero tardé bastante en leerlo.
     
    Ya este verano, cuando iba acabando de leerlo, sentí la necesidad y curiosidad de hacerme la Conexión.
     
    Me la hiciste en septiembre (12 y 13 septiembre) y a pesar de escuchar algunos comentarios estúpidos, tuve el apoyo de quién realmente lo tenía que tener, y aunque no hubiera tenido apoyo, me la hubiera hecho igualmente.
     
    Esos días me sentí algo nerviosa, antes de ir a tu centro para hacérmela, pero allí sentí y siempre siento «paz».
     
    Desde que me hice la Conexión, no es que haya notado grandes cambios en mí, pero sí tengo sensaciones.
     
    Hay veces que me acomodo y puedo relajarme, sentir puro bienestar y relajación por todo el cuerpo (como un cosquilleo que me sube desde las manos y los pies hacia arriba), pues uno de mis grandes defectos es el estrés y tensión que me genero yo misma.
     
    No sé si será o no, a raíz de la Conexión, pero doy la importancia justa a las cosas y estoy aprendiendo a no mirar tanto por los demás (siempre he mirado y preocupado más por la gente que me rodea que por mi).
     
    Y no sé que más decirte, noto que tengo muchas inquietudes últimamente, presiento nuevos cambios en mi vida, nuevas aventuras que están por llegar aún.
     
    Incluso me cuestiono la profesión que estudié y que creía que sería para toda la vida.
     
    Un saludo amigo.
     
    P.D.: Quiero decirte también que eres MUY ESPECIAL Tomás, haces maravillas con tus terapias y me siento muy afortunada al haber dado contigo.»
     
     
     
     
    Desde aquí no tengo palabras para agradecer a esta persona, que por cierto también es muy especial y tiene un montón de talentos y lo más importante un gran corazón, la confianza que siempre ha depositado en nosotros y en mí en particular.
     
     
    Simplemente GRACIAS por existir.
     

     

    Si quieres hacerte la CONEXIÓN SANERGÉTICA te recomiendo leerte primero el libro «EL CREADOR» y después contactar conmigo. Hago la Conexión tanto en Úbeda como en Granada a todo aquel que lo desee. 

    Más info en todemasanergia.com