Blog Todema

En el blog Todema nos dedicaremos a publicar artículos y noticias sobre fisioterapia, osteopatía, reiki, sanergia y todos los tipos de terapias que ofertamos en público, así ademas de estar informados sobre nuestros servicios, podréis consultar todo tipo de información sobre terapias etc

Cada día me sorprendo más….

Cada día me sorprendo más….
Hoy quiero compartir contigo una historia y testimonio de una clienta que me visitó en primavera de 2014 interesándose por Sanergía.
.
Ya conocía Sanergía porque una amiga de Brasil le había hablado de la técnica y además se había leído el libro El Creador de Alessandro Di Masi.

.
 ¡La verdad que se sabía todo lo escrito en el libro hasta mejor que yo!
 .
 Si situación era bastante desesperada y encima económicamente estaba bastante mal, motivo por el cual también me sorprendió su decisión firme de realizarse las sesiones.
.
Por eso cuando alguien busca algo o quiere algo, no hay obstáculos.
 .
Peor económicamente que estaba esta persona es difícil estar y fue a buscar su “despertar”, su “conexión” para empezar a vibrar de forma diferente que es el primer gran cambio y gran transformación para conseguir la vida que uno desea con salud y equilibrio.
.
Muchos me comentan que quieren hacerse la conexión pero que tienen que ahorrar. Yo me callo y no digo nada cuando escucho eso, aunque se que esa es una excusa mental porque todavía, o no es el momento adecuado o no se atreven.
.
Aquí os dejo íntegro el testimonio completo de esta gran mujer.  Espero te guste y te inspire:
 .

“¡Buenos días!

Voy escribir mi testimonio y tú ya lo pones como a ti te parezca.

Mi situación antes:

Desempleada, sin ingresos, en tratamiento para insomnio, ansiedad y depresión, una relación nula con mi hija, sin formación profesional demostrable, en pruebas médicas por sospechas de cáncer de colon.

Como me sentía:

Con una soledad infinita, sin perspectiva alguna, llegando a pensar en traficar con drogas para ingresar en prisión y así “solucionar” mis problemas.

La segunda opción era el suicidio.

De no ser por una amiga que siempre se preocupó y hizo todo lo posible para que ninguna de esas dos circunstancias se concretarán  y la decisión de acudir a las secciones de Sanergía, no sé que habría pasado.

Mi situación después de realizarme la Sintonización Sanergética:

Me apunté a un curso de Operaciones de Venta en Cruz Roja dónde darían preferencia a las personas de 25 años para incorporarse en la plantilla de esa ONG.

De 15 personas yo fui la única selecionada y este año cumpliré 50 años.

Conseguí reunir los requisitos para solicitar mi doble nacionalidad, cosa que durante 20 años viviendo en España no se daba la posibilidad.

Estará apunto de salir.

Intenté convalidar mis estudios pero no fue posible, apuntándome el curso de 2014/2015 en la ESA, siendo la mejor nota de clase la mía (8,25).

Enseguida me apunté a un curso de Seguridad Privada del cual ya tengo mi diploma.

Ahora estoy en la Escuela Oficial de Idiomas de Ingles y estudiando también para  la selectividad  de Derecho.

Como me siento:

Me lo creo porque lo estoy viviendo pero me lo cuenta alguien  que todo esto ha pasado en 18 meses , yo diría que es mentira, jajaja!

Autorizo que divulgues esta información y no te olvides avisarme cuando tengas el libro en el mercado para que pueda adquirir un ejemplar.

Muchas gracias por esa oportunidad

Un abrazo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *