Testimonios

  • Mi vida había sufrido un cambio brusco y estaba un poco desubicada. La primera vez que entré en contacto con la clínica, me sentía triste, perdida, además de sentir algunas emociones que no me gustaban demasiado y no entendía de dónde provenían. Aunque no he experimentado cambios significativos en mi situación, sí en mi actitud. He podido comprender ciertas cosas que antes no entendía. La más importante, es que la vida es un continuo cambio y que, debemos aprovechar para CRECER. Ante una adversidad sólo hay dos opciones; quedarte mirándola y compadeciéndote o bien, intentar buscar una solución con todas las herramientas que te brinda la vida. Y esto último es lo que me ha aportado ese autoconocimiento, ese ir construyendo el camino de mi vida. Y así es como me siento, me siento abierta a la vida, confiando en que todo lo que ocurre es una experiencia seguir creciendo. Esta es mi experiencia tras realizarme la Conexión Sanergética hace unos meses.

    Tony Martinez Jimenez,

  • " Cuando llegué al Centro Todema y me puse en manos de su equipo, entré muy desolada, muy mal anímicamente y por consecuencia mal físicamente. Hacía dos meses y medio que habia perdido mi bebé, estando embarazada de 33 semanas y 3 días. Mi situación era desesperante, tenía las emociones descontroladas y no encontraba sentido a nada, pero me negaba a tomar ningún tipo de medicamento contra la depresión, siempre he querido enfrentarme a todo de cara. La primera sesión fue muy intensa. Cuando me hice el test de la Biorresonancia lo tenía todo descompensado, y todos los chakras bloqueados. Cuando experimenté mi primera sesión de REIKI, sentí cosas que jamás había sentido, pero sobre todo, sentí una explosión de emociones descontrolada, y lloré durante mucho tiempo con un llanto ahogado que en todo ese tiempo quizás, había ido reprimiendo. Fue como quitarme una losa de encima. Poco a poco, sesión tras sesión, gracias también a las Flores de Bach, y la dedicación tan personal que he recibido, hoy, 9 meses después, me siento que he vuelto a conectar conmigo misma, me siento más equilibrada, y en parte por mi lucha personal y por otra por la ayuda de estos grandes profesionales, he vuelto a ser yo misma de nuevo. Me he descubierto conectando con mi cuerpo, con partes de mí que desconocía, incluso he experimentado la paz y la armonía en forma de oleadas de colores, mientras me trataban. En la sesión que recibí en Agosto, también fue muy intensa, cuando terminé sentí un fuerte dolor de ovarios, estuve con molestias durante varios días. Un mes después, recibí la noticia de que volvía a estar embarazada. Realmente sentí que de algún modo había desbloqueado una parte de mí en aquella sesión... Ahora me siento más fuerte, más equilibrada, más en paz y armonía y con la nueva ilusión creciendo dentro de mí, espero que mis amigos de Todema sigan ayudandome como hasta ahora a canalizar todas mis emociones, y equilibrando mi cuerpo. Aprovecho para darles las gracias de corazón. Para mí fueron como ángeles que me tendieron la mano cuando más lo necesitaba." 25 noviembre de 2012

    Anónimo,

  • Quiero agradecer enormemente la labor en mi proceso de curación en CENTRO TODEMA, y todo su equipo. Mi primera visita en dicho centro fué el 23/07/2012. Ese día fuí acompañada por mi marido y compañero de viaje. Me diagnosticaron LUPUS ERITEMATOSO DISCOIDE, enfermedad considerada rara y que afecta al sistema inmunológico. Llevaba la cara como si me hubiese quemado con aceite hirviendo, con costras. Era una herida abierta que me cubría nariz, cejas, mofletes y orejas. El tratamiento era muy agresivo con la farmacología tradicional, y decidí, tratarme con remedios naturales, investigando el origen de esta enfermedad, y qué podía mejorarlo. Con los remedios naturales de infusiones de té verde, tomillo y alcachofa, así como los tratamientos de Biorresonancia MORA, Reiki, Flores de Bach y Osteopatía, mi cara es otra. En mi última revisión con el médico internista, se asombró de la mejoría, e incluso me dijo que, por que tenía una biopsia que justificaba el diagnóstico que sino diría que esa no era la enfermedad. Sólo sé que a día de hoy no estoy totalmente curada, y que me queda otro paso que dar, y que ya he dado en mi curación, pero que la parte que ha correspondido a CENTRO TODEMA, ha cumplido con creces su labor¡¡¡¡ Mi última visita fue el pasado 04/09/2015, y estaré eternamente agredecida. Quiero que sobre todo este testimonio sirva para abrir la mente de muchos que no creen en métodos como Reiki, o Biorresonancia MORA. El Universo es inmenso, la mente humana prodigiosa y todo es posible¡¡¡¡¡. La curación de uno mismo empieza por nuestro interior¡¡¡¡¡ MENTE SANA, CUERPO SANO¡¡¡ GRACIAS CENTRO TODEMA¡¡¡¡¡ OS DESEO LO MEJOR¡¡¡ UN ABRAZO¡¡¡¡"

    Mercedes Martinez Camara,

  • Cuando acudí a Todema por primera vez tenía problemas respiratorios, los médicos que me trataban me diagnosticaron una enfermedad crónica, y así era como iba a sentirme siempre, además tomaba muchísima medicación (aerosoles, antibióticos, corticoides,etc.) También padecía de hipertiroidismo y bocio y estaba tratándome, pero al no mejorar, me aconsejaron que debía quemármelo. A todo esto, también tengo que sumar un proceso depresivo que llevaba conmigo mucho tiempo. Tenía sensación de ahogo continuamente, mucosidad, tos, tanto que me impedía realizar una vida normal, no podía caminar, agacharme, nada que tuviese que ver con un esfuerzo físico. Me encontraba alterada todo el tiempo, agotada y apática. Mi situación actual ha mejorado notablemente, no ha sido necesario que me quemen el tiroides, he podido dejar toda la medicación que tomaba para todos los problemas de salud. Me siento tranquila y relajada, con una calidad de vida bastante buena, pienso que he mejorado en un 90% en todos mis problemas de salud, estoy muy animada, feliz y con ganas de hacer cosas. Agradezco a todo el equipo Todema por la atención tan buena recibida siempre, en especial a Tomas.

    Rosa Callejas Callejas,

  • Cuando acudí la primera vez a la consulta llevaba un año de baja por ansiedad y depresión, y sin vista de mejora, tomando una cantidad de medicación exagerada, y que aumentaba y cambiaba cada vez que acudía a mi psiquiatra. Me sentia fatal, acabada, no tenía ganas de seguir adelante, no encontraba salida en toda esa oscuridad. Después de un tiempo acudiendo periódicamente a las sesiones de Biorresonancia MORA con Tomás, me siento prácticamente recuperada, he vuelto a trabajar y no tomo nada de medicación. Me siento bien, mucho más tranquila, equilibrada, y con ganas de más.

    Raquel Martinez Callejas,

  • Por el trabajo que desempeño tengo que pasar mucho tiempo sentada. Con el paso del tiempo la espalda se resentía, tanto por una posición inadecuada como por la falta de ejercicio. En momentos puntuales acudía a la consulta de algún que otro fisioterapeuta, encontrando mejoría puntual y temporal pero el dolor siempre volvía, el dolor me afectaba tanto física como emocionalmente. Decidí seguir los tratamientos de la medicina tradicional y tras muchas analíticas, pruebas, visitas a especialistas, medicamentos, etc... y sin un diagnóstico claro, me puse en manos de Tomás. Tras unas sesiones de fisioterapia más clásica me empezó a aplicar también otras técnicas que estaba implantando en su clínica, como son las Flores de Bach, Biorresonancia MORA y Reiki. Estas terapias alternativas hacían que mis preguntas fueran constantes, innumerables e incesantes, a cada gesto, a cada movimiento, a cada nuevo tratamiento, siempre iba acompañado de mis preguntas, pero he de reconocer que al salir de la clínica me sentía mucho mejor, pero algo bloqueaba mi recuperación total. En una ocasión, Tomas me recomendó un libro, “El Creador” de Alessandro Di Masi. Después de leerlo decidí hacerme la técnica de la Conexión Sanergética, entonces afloraron mis temores, mis miedos, mis inseguridades, es algo que ha cambiado radicalmente mi vida. Extrañamente , lejos de tópicos manidos, pienso que la Conexión no es el final de un camino ni el inicio de otro, es una herramienta o quizás el desencadenante de una infinidad de pequeñas cosas, cosas que a diario no damos importancia pero que determinan nuestra forma de ser y nuestra relación para con los demás, tengo cada vez más claro que las enfermedades son fruto de nuestras emociones. La palabra “no” era una palabra que había desaparecido de mi vocabulario en mi entorno laboral y familiar y ahora, aunque menos de lo que yo quisiera, aparece de vez en cuando, la verdad y la realidad son cosas que dependen de quien lo esté contando y para mi era algo que me producía pavor decir mi verdad o mi realidad. Ahora he perdido el miedo a decir lo que siento aunque no son cambios radicales o de una vistosidad literaria extraordinaria pero para mí ha significado el volver a encontrarme a gusto conmigo misma, ser feliz con lo que me rodea y apreciar las cosas buenas que tengo a mi alrededor. Tanto me ha influido este mundo de la Conexión Sanergetica y guiada por mi curiosidad, que decidí en su momento hacer los tres niveles de Reiki, abriéndose ante mi otra visión de un universo que está por descubrir y que me aporta paz y bienestar, no trato de convencer a nadie, ni de influir en decisiones, he contado mi experiencia y desde aquí me gustaría agradecer y felicitar a Tomás y su equipo por su gran profesionalidad.

    Juana María Pérez Muñoz.,

  • Cuando llegue iba fatal. Yo tengo rectificación cervical a causa de un accidente y hace 4 años aproximadamente me puse en vuestras manos porque no podía ni coger a mi niña pequeña en brazos por los vértigos que tenía. Me asustaba hasta cogerla de la cuna para darle el pecho porque pensaba que se me caía de los brazos. Estaba muy angustiada y me veía totalmente impotente. Estaba todo el día mareada, desorientada, me dolía mucho la cabeza...... pero lo peor era el no verme capaz de cuidar de mis niños. Aparte de mi situación física, mi situación emocional era también mala, debido a la pérdida de una persona muy importante en mi vida, perder a esta persona me dejó destrozada, aún cuando lo pienso no lo entiendo...... Me puse en las manos de Centro Todema y Patricia me aplicó sesiones de Osteopatía Combinada dónde combinaba Fisioterapia, Osteopatía, Flores de Bach y Reiki Mi situación ha mejorado a nivel físico y sobre todo a nivel emocional, gracias a mi tratamiento que no dejo por nada porque es el mejor dinero que me gasto, es dinero invertido en salud como le digo a todo el mundo. He probado todas las flores de Bach, creo, he tenido muchos altibajos, pero ahora estoy bien, le doy a las cosas la importancia que tienen, no haciendo una montaña de un grano de arena. Me habéis ayudado mucho y os lo agradezco de corazón. Me siento bien, FELIZ y agradecida por todo lo que tengo en esta vida.

    Alicia Delgado Villa,

  • Antes de tratarme en Todema me sentía físicamente mal y siempre como cansada, débil. No eran solamente las contracturas o los dolores de cabeza sino era también un sentimiento continuo de no poder hacer frente al día a día, tanto física, como mental o emoconalmente. Sentía que todos los días estaba cansada y desmotivada. La cabeza iba por un lado y por otro mi cuerpo y ninguno ayudaba al otro. Me sentía bloqueada. Me he sometido a un programa de tratamiento con Fisioterapia, Osteopatía, Reiki y Flores de Bach con Guadalupe y Tomás. Actualmente siento miedos, siento dudas, … pero voy entendiendo que son parte de la vida. No me bloquean, sino que convivo con ellos y me ayudan como aprendizaje. Con el tratamiento en Todema entendí, que un dolor o malestar, no es sólo eso. Más allá de un síntoma hay muchos factores que se relacionan y te pueden hacer estar bien o no. Ser tratada en este centro ha sido estupendo, porque en todo momento te tratan de una forma holística sin centrarse sólo en el dolor, tratando de ir más allá. Siento que cada vez tengo más herramientas para afrontar el día a día. Valoro mucho más el presente y su valor y entiendo que la salud es un todo entre cuerpo, emoción y mente.

    Maria Jesús Cano Martínez,

  • Aunque yo también me he tratado en Centro Todema, mi testimonio es acerca de mi hija. Desde bien pequeña, con 8 o 9 meses, tenía problemas respiratorios y se trataba con corticoides y aerosoles a pares, además de jarabes y demás que le aliviaban pero no solucionaban nada. También le prescribieron antihistamínicos. Todo esto, además, parecía estar afectando su crecimiento. Yo la veía mal y yo como madre me sentía muy bloqueada. No veía que los medicamentos fueran una solución y, además, las crisis respiratorias eran demasiado frecuentes. La niña no comía y yo no podía verla así. Ponerle los aerosoles era tremendo. Después de un programa de tratamiento con Biorresonancia junto con Reiki y Flores de Bach, ha mejorado tanto que prácticamente no se pone enferma y ha abandonado todos los aerosoles. Aunque pequeña, también tenía bloqueos emocionales que la medicina no solucionaba y el Reiki y la Biorresonancia supieron atajar. Me siento encantada, además ha ganado confianza y ella misma dice "vamos a lo de Tomás". Además las flores de Bach se las toma sin protestar.

    Rocío Quesada Navidad,

  • Solo puedo decir que es un equipo maravilloso que trabajan al cien por cien y están ayudando a muchas personas. Para mi y mucha gente son los mejores en su trabajo. Te animo a probar.

    Ramona Martinez Ruiz,

  • Antes de tratarme tenía dolores en las piernas y en un brazo, además tenía más estrés, muchos miedos y de estado de ánimo me encontraba mal. Me sentía con ansiedad, angustia, miedos y temor por cosas cotidianas que no tienen por qué dar esa sensación. Mi situación después de tratarme es buena, mejor que antes. Me siento mejor aunque a veces sigo necesitando de vuestros tratamientos. Los dolores del brazo y piernas se eliminaron. También tengo que decir que estuve años con ruido en el oído y que eso también desapareció con vosotros. Me siento mejor, más animada y más tranquila por “dentro”.

    Mariana Yera Linares,

  • Conozco el centro TODEMA, a su equipo y en especial a Tomas Delgado, desde hace muchos años, ya en sus comienzos. Por entonces me trataba el tema de cervicales y espalda, que por mi trabajo siempre las tengo bastante cargadas. Siempre me ha ido genial con sus sesiones de Osteopatía y de Fisioterapia. Pero la experiencia con mas importancia y que me ha ayudado tanto física como mentalmente, llego después. Cuando di a luz de mi segundo hijo, tuve un parto un poco difícil, con complicaciones y después de una cesárea , me tuvieron que operar de urgencia. A raíz de esto, fue cuando en realidad empezó mi proceso de recuperación en Centro TODEMA, ya que empezaron a tratarme la zona de la operación, la cual me quedo genial por los tratamientos que Tomas me empezó a realizar. Físicamente me empezé a sentir muy bien, mi zona de las cicatrices me quedó totalmente flexible y sin molestias. Pero no solo físicamente me he ido sintiendo bien, sino que mentalmente , sesión tras sesión, he ido alcanzando más relajación y a aprender a ver qué cosas tienen mas importancia o menos importancia y a crecer en muchos aspectos. Mis tratamientos han ido desde liberarme de contracturas, liberar tensiones, tanto en espalda , cervicales y cráneo, hasta pasar por otros tratamientos que realmente me han hecho sentir de maravilla. Tratamientos con Flores de Bach, las cuales me han ayudado muchismo dependiendo de las etapas , en varios aspectos de mi vida. Y mi querido tratamiento de Reiki, que también me ha ayudado a relajarme y a expulsar tensiones y puntos negativos de mi cuerpo. La verdad es que hasta que no pruebas tratamientos como las Flores de Bach y Reiki, no te imaginas cuanto pueden ayudar a tu cuerpo y tu mente. Recomiendo a todo el mundo que pruebe estas técnicas, porque además de ser naturales, son muy efectivas, y desde luego , el pedazo de equipo de Centro Todema intensifica estas técnicas, ya que son unos profesionales. Yo personalmente, puedo hablar magníficamente de Tomás Delgado, ya que por suerte, ha sido el que siempre me ha tratado , desde que comenzara en la primera clínica que tuvo, y la verdad es que no solo es un gran profesional sino además una excelente persona, en la que puedes confiar plenamente y que te va a dar excelentes resultados.

    Paqui Cano,

  • Ante todo quiero manifestar que llevo muchos años con la familia Todema. Más que un paciente soy un amigo, hecho a vuelta y vuelta (y lo explico, ponte boca arriba, ahora boca abajo, jaja). Yo llegue muy limitado con mi hombro, y después de bastantes sesiones, no sin dolor, y pagando, pero muy contento, fui ganando en cada sesión grado a grado, y yo iba mejorando, mi hombro se iba recuperando y me sentía contento. Mi hombro se recuperó y llevo muchos años haciéndome una ITV como yo digo, es decir, una pequeña puesta a punto Estoy contento, agradecido, satisfecho y orgulloso de tener un equipo de magnificos profesionales cuando los necesito. Muchas veces he recomendado sus servicios a muchísima gente, lo hice, lo hago y lo haré, pues sencillamente SE LO MERECEN, chapó por ellos.

    Julián García Matarán,

Apúntate ahora y te llevarás GRATIS el Ebook “Guía práctica de Flores de Bach”  

*Nombre       

*Email          

* Campos obligatorios

Powered by WordPress Popup