¿Trabajamos?

¿Trabajamos?

Antes que nada quiero que sepas a quién NO recomiendo tratarse con nosotros.

Todo el mundo puede tratarse con nosotros aunque no para todo el mundo están diseñados nuestros tratamientos.

Te explico con más detalle.

Desde que comenzó la andadura de Centro Todema hemos ido aprendiendo e incorporando nuevas terapias y técnicas con el único fin de conseguir obtener mejores resultados en nuestros clientes.

Y puedo decirte que así está siendo.

Los resultados que obtenemos ahora son mucho mejores, más duraderos y más potentes que hace unos años.

¿Por qué es así?

No hay ningún secreto en esto.

El secreto ha sido y es las ganas de aprender, ganas de innovar, pasión por nuestro trabajo y apertura mental para probar y experimentar con terapias complementarias.

Esto nos ha llevado a aplicar nuestro MÉTODO de TRATAMIENTO por la sencilla razón de que estamos convencidos y, el día a día así nos lo demuestra, que otra forma de curación y sanación es posible.

Otra Fisioterapia es posible, más completa, más global y que se base en la persona y no en la enfermedad o el síntoma, y nosotros la llamamos FISIOTERAPIA INTEGRATIVA.

No comulgo ya con los tratamientos exclusivamente sintomáticos (necesarios también sobre todo en situaciones de urgencia) porque al final sólo conseguimos calmar o paliar un dolor u otro síntoma (en el mejor de los casos) durante un corto período de tiempo.

Sin embargo, este camino NO es fácil aunque sí efectivo y gratificante.

Por todo esto quiero que sepas quién NO debería tratarse con nosotros y, por consiguiente, te diré también quién SI va obtener resultados con nuestros programas de tratamiento.

close-1013750_1920

  • Si no vienes por tu propia decisión, esto es, vienes medio “engañado” o “obligado” por algún ser querido.
  • Si eres de los que piensas que ya no tienes solución y que nada ni nadie conseguirá mejorarte. Como bien expresa nuestro lema, lo que crees, creas, así que si piensas que ya no tienes ninguna solución tendrás razón así que te aconsejo que te ahorres tu dinero y tu tiempo porque seguro que no conseguirás mejorar pensando así.
  • Si eres de los que piensa que sólo los fármacos te van a curar y nada más.
  • Si no vas a considerar tus citas y tus tratamientos una PRIORIDAD. Si eres de los que siempre tiene algo mejor que hacer, fallas con frecuencia y no vas a tener la seriedad y el compromiso para respetar tus citas, que es la clave de tu éxito, mejor no comiences un programa de tratamiento con nosotros. Espera a tu momento para darte cuenta de que tu PRIORIDAD es tu salud y, por tanto, todo lo que vas a invertir en ella es importantísimo.
  • Si no te haces responsable de tu curación y no estás dispuesto a hacer nada por cambiar. Son las personas que quieren que se les vaya el dolor rápidamente y no les interesa averiguar la causa real de ese síntoma y, por tanto, qué tienen que cambiar o hacer para solucionarlo.
  • Si buscas un centro de fisioterapia clásico dónde te hagan sólo tratamiento sintomático con aparatos y poco tiempo de terapia manual.

download-1002802_1920

  • Si estas cansado de probar tratamientos y ya no sabes qué hacer, es hora de venir a vernos.
  • Si estás dispuesto a buscar el origen o causa de tu problema y no conformarte sólo con suprimir o aliviar tu síntoma.
  • Si te encuentras en un callejón sin salida y quieres empezar un programa de tratamiento que te ofrezca las medidas y los pasos que tienes que dar a nivel físico, alimenticio, emocional y energético para recuperar tu SALUD.
  • Si te han catalogado como enfermo crónico y no quieres sentirte enfermo toda la vida, prueba nuestro método.
  • Si eres de los que busca técnicas, terapias y tratamientos no agresivos ni con efectos secundarios, éste es tu programa de tratamiento.

Qué conseguirás con nuestros tratamientos

 

  • √ Más Salud

Si vas cumpliendo las citas y sigues nuestras recomendaciones mejorarás de los síntomas que presentes y conseguirás un mayor equilibrio a nivel físico, alimenticio, emocional y energético.

  • √ Más Consciencia

Conocerás por qué has enfermado o por qué te sientes mal para así poder tomar las medidas adecuadas.

  • √ Aprenderás a relajarte

Con la aplicación de nuestras técnicas craneales, miofasciales o energéticas irás enseñando a tu organismo a entrar en una relajación más profunda que disminuya tu nivel de estrés, aumente tus defensas y estimule tu sistema nervioso parasimpático.

  • √ Prevención

Nos acordamos de nuestra Salud cuando la perdemos. Normalmente damos el valor adecuado a las cosas cuando no las tenemos aunque esto no debería ser así y por eso quiero decirte que con estos programas de tratamiento que te ofrecemos conseguiras el más importante de todos los objetivos de Salud que es precisamente mantenerla y conservarla, esto es, Prevenir.

  • √ Más Flexibilidad

Sobre todo si te apuntas con nosotros a Pilates Terapeútico. Dos horas de clases semanales de ejercicios de Pilates dirigidos por un Fisioterapeuta.

En unos meses notarás un gran cambio en tu movilidad y flexibilidad, además de que podrás evitar muchas lesiones y problemas de espalda.

Elige tu programa de tratamiento

 

  • Programa de Fisioterapia Combinada

Guada_masaje_gemelo

Para aquellas personas que tienen un problema físico agudo o subagudo y que quieren darle una solución más o menos rápida para volver a su actividad física, laboral o su rutina normal con garantía de no agravar dicha lesión.

Este programa es el ideal si has tenido un esguince, contractura muscular, lesiones de menisco, lumbalgia aguda, latigazo cervical, tendinitis o cualquier otra patología aguda o subaguda que requiera una recuperación física.

También para después de intervenciones quirúrgicas por fracturas, prótesis de rodilla o cadera, ligamentoplastias, etc…

  • Programa de Osteopatía Combinada

Este programa de tratamiento es el ideal si presentas una enfermedad o lesión crónica donde, además del componente físico, también está involucrada la disfunción o mal funcionamiento de órganos, vísceras y glándulas y, además, la persona presenta un componente emocional por estrés, ansiedad o tendencia depresiva.

Este programa de tratamiento es el más adecuado para personas que presentan lumbalgias crónicas, hernias de disco, cefaleas, vértigos, acúfenos, bebés o recién nacidos con o sin cólico del lactante, secuelas de esguinces antiguos, tendinitis o calcificaciones antiguas, fascitis plantar, estreñimiento, gases, gastritis, insomnio,…

.

  • Programa de Biorresonancia MORA

bioresonancia-mora-todema-imgPrograma que incluye un estudio o testaje sistémico completo con el aparato de Biorresonancia MORA y según este estudio se propondrá el tratamiento más adecuado.

Está destinado a personas que se encuentran en una situación de desconcierto, personas que no les hace efecto ningún tratamiento, aquellas personas que presentan una suma de muchos síntomas y no saben qué les pasa y por qué están así.

Muy indicado en los niños que presentan alteraciones digestivas inespecíficas, hiperactividad o dificultades de atención y concentración.

Es el programa de elección que aplicamos a las mujeres embarazadas para que todo su embarazo se desarrolle en equilibrio a todos los niveles.

Muy buenos resultados estamos obteniendo en este campo, sin duda.

Otra indicación con muy buenos resultados es para aquellas personas que quieren averiguar si tienen o no alguna intolerancia alimenticia y la forma de neutralizarla.

También para aquellas personas que arrastran un estado emocional muy alterado por ansiedad, depresión o ambos que no saben qué hacer para salir del “pozo”.

  • Programa de Nutrición y Dietética

belly-2473_1280

¡Nuevo! 

Hemos puesto en marcha un programa de consulta y asesoramiento con nuestra Dietista-Nutricionista para que utilices tu alimentación como tu medicina, siguiendo una dieta personalizada que te ayude a mejorar todos tus síntomas a través de la alimentación.

También si eres deportista y quieres mejorar tu rendimiento también es importante seguir unas pautas alimenticias adecuadas que deben estar dirigidas por un profesional cualificado.

Y también si tienes como objetivo perder peso, ponte en las manos de nuestra Dietista-Nutricionista porque conseguirás los objetivos que te propongas.

Puedes leer más información sobre este servicio AQUÍ.

Si no tienes claro cual es el programa de tratamiento que mejor se adapta a tu caso nosotros te asesoraremos, para eso solo tienes que escribirnos o llamarnos.

Centro Úbeda 953 756 657 – Centro Baeza 953 823 795

consultas@todema.com

Pincha aquí para ver algunos TESTIMONIOS de nuestros clientes

 

Ver POLÍTICA DE CITAS de Centro Todema ÚBEDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntate ahora y te llevarás GRATIS el Ebook “Guía práctica de Flores de Bach”  

*Nombre       

*Email          

* Campos obligatorios

Powered by WordPress Popup