Blog Todema

En el blog Todema nos dedicaremos a publicar artículos y noticias sobre fisioterapia, osteopatía, reiki, sanergia y todos los tipos de terapias que ofertamos en público, así ademas de estar informados sobre nuestros servicios, podréis consultar todo tipo de información sobre terapias etc

Una historia que no te dejará indiferente

Una historia que no te dejará indiferente

A mi me llegó directa al corazón y cada vez que la vuelvo a ver, vuelvo a sentir la grandeza que el ser humano lleva dentro y que puede sacar si siempre está dispuesto a dar lo mejor de sí en cada momento.

Esta historia siempre se la pongo a mis alumnos del primer nivel de Reiki por una razón:

Todo es para bien y todos tenemos algo que aportar a nuestro mundo, solo hay que dar lo mejor de TI en cada momento.

Me siento un privilegiado y doy gracias cada día, cada minuto, cada segundo simplemente por VIVIR y SENTIR.

En muchos momentos todo parece estar perdido, sientes que no tienes solución, que la enfermedad no tiene cura, que por qué me ha tocado vivir esto, sientes rabia, frustración, piensas que esta vida no vale la pena, estás perdido, te quejas del sistema, de las injusticias, todo está contra ti.

Pues si te sientes así, mira este vídeo, emociónate con este vídeo y empieza a cambiar tu mentalidad y tu actitud después de verlo.

 

A partir de entonces tienes que grabarte a fuego en tu mente esta frase que escuché a Alex Rovira en una conferencia (gracias a Alex Rovira conocí esta historia):

Creer, Crear, Lograr

 

Al final el lema “Lo que Crees, Creas” que utilizamos en nuestro centro y utiliza SANERGÍA sigue esta filosofía de considerar tu pensamiento y tus creencias, tanto conscientes como inconscientes, el motor de tu vida y, por tanto, el reflejo de tu salud.

Está habiendo poco a poco un cambio de mentalidad en cuanto a entender la salud y la enfermedad se refiere, y cada vez más las terapias energéticas y emocionales, sin dejar de lado a las técnicas físicas, están expandiéndose debido a que nos estamos dando cuenta que este es el pilar donde se sustenta una buena salud.

Cada vez más buscamos un equilibrio interior apoyándonos en técnicas y terapias como REIKI, Flores de Bach, SANERGÍA, Biorresonancia, Biodescodificación, Psicoterapia, Homeopatía, etc… que tienen una visión holística, es decir, global e integral.

Nosotros en nuestro centro no nos hemos quedado indiferentes ante estos cambios y ante esta nueva apertura del conocimiento.

Estamos en el siglo de la información y, gracias a internet y las nuevas tecnologías, todo conocimiento está al alcance de todos.

¡Pero ojo!

También es verdad que hay mucha información que no sirve o te confunde aún más, por lo que siempre te animo a que tú mismo seas como una esponja que empape información y luego te quedes con la que tú necesites o consideres útil para ti.

Yo seguiré siendo un alumno, aprendiendo cada día, puede que no estés de acuerdo en todo lo que yo creo, yo tampoco lo estaba hace unos años y nunca me hubieses creído lo que hoy hago y practico.

Es genial sorprenderse a uno mismo y siempre tener la actitud de un niño de observar, experimentar y aprender.

Espero tu comentario acerca de esta historia.

Comentarios (1)

  1. Es simplemente increíble la historia de este padre y este hijo. Resulta conmovedor cómo el padre no se deja vencer por el desánimo de ver las limitaciones de su hijo, y sencillamente le ofrece con su cariño y su fuerza la posibilidad de ser una persona más en este mundo y de disfrutar de todo aquello que los demás también tienen.
    Una gran lección sin duda, y creo que todos deberíamos aplicárnosla en nuestro día a día y en nuestro entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *