Deportistas

Comentarios (0)

  1. Gracias a Antonio Hervas, estoy conociendo Todema y los dos enlaces que tenéis de candida y del hígado, me parecen muy interesantes y me han abierto los ojos. Dar las gracias y nos vemos en la cita de Biorresonancia MORA. Un saludo.

  2. Me ha gustado mucho el articulo, la verdad es que creo que la mayoría de los padres desconocíamos este tema, solo consolábamos a nuestro bebe, en mi caso poniéndolo en nuestro brazo con la barriguita apoyada en el. Lastima que el mio ya haya crecido, pero si tuviera otro, no dudaría en contar con vuestros tratamientos. Estoy segura de que son perfectos ¡¡¡

  3. pepi gamez navarrete - Responder

    Buenas noches Tomas, decirte que mi experiencia que tengo con el Reiki a traves de las terapias que tu me realizas son fantasticas no porque yo lo diga, sino porque mi cuerpo asi responde. Gracias por enviarme informacion. Un saludo

  4. Me ha encantado el artículo Tomás sobre la Biorresonancia MORA. Me considero amigo tuyo pero ya sabes lo escéptico que he sido siempre con todo esto… por eso creo que mi opinión de la terapia después de someterme a una sesión va a tener un doble valor.
    A los que lean este artículo debo decir que conocí a Tomás en el año 2007 aprox., es decir, cuando empezaba con esta aventura. Desde un principio me ha ofrecido su amistad y, como amigo, me habló acerca de la Biorresonancia MORA.
    Estaba tan convencido del bien que podía aportar a las personas y me insistió tanto que terminé por sucumbir… al fin y al cabo ¿qué podía perder?. Debo decir que apenas nos conocíamos en profundidad para lo que voy a contar acerca de los resultados.
    En principio, cuando llegué a la habitación me encontré con un «cacharro» y unas placas en la camilla donde Tomás me hizo poner las plantas de los pies.
    Tras unos ajustes empezamos con la sesión. No quiero describir cómo se realiza la sesión porque para eso está Tomás y Patricia… la verdades que a mi me pareció raro pero tenía algo de lógica aquello. Durante la sesión no noté nada, ningún cambio en mi organismo ni nada… lo sorprendente vino después.
    El objetivo de la Biorresonancia MORA es detectar los orígenes de males que exteriorizamos de diversas formas, y para ello llega excarvar en el interior de la persona.
    Tal fue mi caso y tras la sesión la máquina hace un informe que Tomás interpretó a la perfección a pesar de su poca experiencia.
    Empezó a relatarme las alteraciones que había detectado y a qué se podían deber. Entre ellos se dio cuenta de mis problemas estomacales, dedujo que era una persona ansiosa, insegura y los motivos que producían o habían producido esto. Os aseguro que no me conocía tanto como para saber esas cosas sobre mí… me pareció fascinante.
    Cuando nos vemos, bromeo mucho con él acerca de su máquina del 1-2, el y yo nos entendemos… pero lo cierto es que ese día salí con lágrimas en los ojos. Había aflorado todo aquello que tenía guardado para mí.
    Con todo esto lo que quiero decir es que no importa lo escéptico que seas (más que yo imposible) o la naturaleza del mal, la Biorresonancia MORA funciona, ayuda a averiguar los orígenes de los males y guía para tratarlos para eliminar los síntomas externos.
    No te equivocaste con la máquina, Tomás, fue todo un acierto y, a pesar de su coste, la has amortizado… y eso es porque has logrado que tus clientes confíen en el uso que le das y en que los has ayudado durante estos 7 años.
    En aquel entonces eras un novato y los resultados fueron espectaculares para mi. Con la experiencia acumulada y tu inteligencia a la hora de aunar conocimientos para su aplicación, estoy seguro de que eres capaz de llegar muy lejos en el tratamiento.
    Enhorabuena de tu escéptico amigo.
    Un abrazo.

    • Muchisímas GRACIAS por tus palabras Daniel. Me has emocionado y se me han saltado las lágrimas al leer tu comentario. Esta es la satisfacción más grande de mi trabajo.

  5. Que bonito!!! Al leer este articulo, han venido a mi mente esos años. Los tratamientos parecían no tener fin… con osteopatia, masajes, ajustes físicos al fin y al cabo. Me hacían bien las sesiones, pero duraban poco… no acababa de estar bien. Un día sugeriste hacerme unas mediciones con un aparato nuevo, y así fue… biorresonancia! que sera eso, pensé yo, pero mi fe en ti no permitía dudas. Pues manos a las pesas… Aquel primer gráfico fue muy colorido y bastante alegre, unos cuantos verdes y un montón de rojos. Tus guantes blancos y el punzón eran las herramientas utilizadas en aquel tiempo, después fuiste agregando nuevas técnicas. No puedo decir nada que no sea bueno y de agradecimiento, mis alergias e intolerancias fueron mejorando, mi musculatura también. Mi mejora fue integral, física y mental. Tu acertaste con la biorresonancia Mora y Yo tambien creyendo en ti. Mil gracias amigo

    • Gracias a ti Lola por tu confianza y por cruzarte en mi camino ya que gente como tu es mi maestro y me habeis permitido crecer como profesional y persona.

  6. Porque te deja como nuev@, para mi es mas que un fisoterapeuta y Tomas, lo sabes, con todos los tratamientos que he recibido, de flores de bach, reiki, fisioterapia, etc… he ido mejorando mes a mes, tanto por fuera como por dentro.. Tengo que agadecerte enormemente todo tu trabajo y tu profesionalidad. Ademas aprovecho para decir, que a algunas madres, cuando dan a luz por cesarea, no se les informa en el hospital, de que esas operaciones, gracias a la fisoterapia mejoran increíblemente. yo `puedo dar fe de ello. Un abrazo muy fuerte a todo el equipo de Todema.

  7. Muy bueno el articulo, la verdad es que con lo que dices ayudas a por lo menos reflexionar sobre el tema. Yo si que creo en esta practica, y no descarto en hacerla , como en leer el libro. Lo que si te doy las gracias por el articulo tan bueno, porque anima a pensar en las cosas de otra manera y anima a seguir avanzando y cambiando en la vida. Muchisimas gracias Tomas.

  8. Magnifico articulo. Mis felicitaciones por esta buena publicación, aunque tú lo sabes que yo no creo mucho en esto, entre otras cosas, «por mi desconocimiento», pero sí me has hecho reflexionar y eso ya me ha gustado, y no descarto pedirte una cita.
    Cuídate y gracias.

  9. Muy positivo el articulo, ya el tuyo me animó a conocer la Conexión Sanergética, porque estoy de acuerdo con esta clienta de que todas tus terapias transmiten paz, seguridad y ánimo por seguir mejorando dia a dia, y tu realmente lo haces. Pero ya leyendo artículos de personas que la han probado, la verdad da mas confianza todavía, y alegra conocer estos resultados tan positivos.

  10. Mª José Hervás Torres. - Responder

    Hace ya unos ocho años que soy una de vuestras pacientes.
    Comenzásteis tratándome ciertos problemas de espalda y siempre con buenos resultados.
    En una de las sesiones, Tomás me habló acerca de la Biorresonancia MORA y me decidí a probarla por unos problemas de alergia en la piel que ningún especialista supo decirme a qué eran debidos.
    De esto hace ya casi tres años, y hoy en día sigo con esta técnica debido a que, no sólo desaparecieron los problemas de alergia, sino que además estoy logrando salir de un periodo de largo «letargo» en el que me encontraba inmersa desde hace mucho tiempo a nivel personal y profesional.
    Estoy totalmente convencida de que esta terapia, junto a las Flores de Bach y al Reiki (todo ello en las manos y en el alma de Tomás) han tenido un papel primordial en mi «Despertar». Mil Gracias.

  11. Pues yo tengo que decir que me hice la conexión en Julio del 2014 con Alessandro Di Massi y mi vida de este entonces en lugar de mejorar a empeorado, no me creo para nada la conexión. Siento comentar esto pero es mi experiencia hasta día de hoy.
    Saludos!

    • Gracias por tu comentario Naia. Esto me demuestra que sigues estando pendiente en leer y ver cosas acerca de la Conexión. No conozco nada de tu historia y de por qué te hiciste la Conexión aunque sí te puedo decir que si no funcionara desde luego que no estarías peor que antes como me refieres, es decir, algo ha ocurrido y está ocurriendo desde tu conexión, sólo que ahora mismo estás en los primeros meses después de tu Conexión y si todo lo que hasta esa fecha lo has construido mal a nivel mental/emocional, relaciones tóxicas, intentar agradar a todo el mundo, no saber decir que no,….etc.. pues tu organismo te responde con más fuerza de que tienes que cambiar el rumbo. Si te has leído El Creador sabrás que la Conexión sigue trabajando hasta los dos años después de hacertela y hay casos en que los primeros meses hay un gran revuelo interior hasta que todo se va equilibrando porque, como he dicho, las bases o los cimientos de esa persona eran todos tóxicos para ella misma. Sigue aceptando y poniendo toda tu intención en mejorar y de aquí a unos meses nos vuelves a contar como va tu vida. También tienes a Alessandro para consultarle cualquier cosa que te preocupe o tengas duda. Los Sanergistas siempre estamos ahí para después de la Conexión apoyar vuestro camino. Gracias de nuevo.

  12. Hola! Mi nombre es Lucia y me hize la Conexion hace 3 meses, yo se que es muy pronto para ver resultados. Estos 3 meses no han sido fáciles, creo que algo está pasando pero no logro saber qué es. Ahora me siento inquieta y hasta un poco insegura. Siento que algo está por venir, algo bueno pero todavía no puedo sentirlo con certeza. Creo que mis viejos patrones de pensamiento estan derrumbandose para dar lugar a algo mejor. Espero poder sentirme mas tranquila muy pronto. Tu testimonio me ayuda. Gracias.

  13. Felicitar a Guadalupe por el magnifico escrito, bien documentado, claro y conciso.
    Me ha encantado como así mismo me encanta cuando me trata.
    Un fuerte abrazo.

  14. Es simplemente increíble la historia de este padre y este hijo. Resulta conmovedor cómo el padre no se deja vencer por el desánimo de ver las limitaciones de su hijo, y sencillamente le ofrece con su cariño y su fuerza la posibilidad de ser una persona más en este mundo y de disfrutar de todo aquello que los demás también tienen.
    Una gran lección sin duda, y creo que todos deberíamos aplicárnosla en nuestro día a día y en nuestro entorno.

  15. Me encanta el artículo Tomás y totalmente de acuerdo en todo. Ya sabes la diferencia de mis dos primeros embarazos y partos con el embarazo y parto de mi tercera hija y todo se debía a q mi crecimiento personal ya estaba en proceso y las terapias de Reiki, flores y la reflexologa ya estaban integradas en mi día a día. Ánimo a todas esas futuras mamás a q dejen atrás esos miedos y disfruten del momento, ES MARAVILLOSO. Enhorabuena Tomás y sigue compartiendo.

    • Muchas gracias Clara por tu comentario. Por gente como tú merece la alegría seguir creciendo. Tú fuiste valiente y te pusiste a la acción para conocer y probar otras ayudas tan necesarias y tan útiles que es necesario difundirlas para que la mayor parte de las personas puedan conocerlas. Gracias de nuevo por estar ahí.

  16. Hola, cuento mi caso: llevo un año con dolor de cabeza todos los dias, me hicieron una resonancia y todo salio bien. Me dijeron que eran cefaleas tensionales migrañosas y de tratamiento me dieron pastillas que no me lo quitan. Me gustaria saber si la Biorresonancia sería buena para mí porque ya no se donde ir. He hecho yoga, reiki, meditacion y nada, lo unico que me da un respiro una semana o dos es un masaje.

    • Hola Juani. Está claro que aún no sabes la causa real de tu dolor de cabeza y eso es lo primero que habría que hacer. En este caso la Biorresonancia nos permite de una forma sencilla, hacer un test sistémico a través de frecuencias para averiguar qué causas o causa está detrás de los síntomas que presenta el paciente. Por tanto, te animo a que en primer lugar te testemos con la Biorresonancia y después, según lo que te salga, pues te diríamos lo que mejor te vendría en tu caso. No es lo mismo una cefalea ocasionada por una intolerancia alimenticia que una cefalea ocasionada por un estrés emocional, una cefalea ocasionada por metales pesados, una cefalea provocada por niveles bajos de melatonina, etc…
      Reserva cita para Biorresonancia llamandonos al 953 756 657.

  17. Hola Tomás, ¿ qué tal? Estaré unos días en Úbeda en octubre, quería preguntarte si tienes previsto hacer curso del nivel de Reiki II, ya sabes que estoy deseando de hacerlo. Ya me dirás cosas, un abrazo.

  18. Manuel Osorio Palazuelos - Responder

    Llevo años padeciendo c andidiasis genital de hombres hace 7 años omás soy diabético tipo militus He tomado fluconazol
    y terapias naturales HOLLAKANDI ( GOTAS ) NECESITPO UNA
    TERAPIA EFICAz GRACIAS

  19. Ahora mi higado tiene que estar trastornao, tengo muchos sintomas de los que has puesto. El jueves ya lo veras con la Biorresonancia MORA.

  20. Fátima María Tejada Tovar - Responder

    Qué artículo tan interesante, y que verdad expresa. Es cierto que lo que necesitamos para mejorar nuestra vida está en nosotros, y no lo vemos. Gracias por abrirnos los ojos!

  21. Hola, he leido el articulo de la fascistis plantar. Yo tengo una y creo que un fisio me la empeoro con una mala tecnica de puncion seca. ¿Podriais recomendarme a alguien en Madrid?

    • Hola Juan Carlos. Interpreto por tu pregunta en este artículo que nos pides Flores de Bach para la próstata y la irritación del colon. Tengo que decirte que la idea de usar las Flores de Bach no es para un síntoma u otro ya que habría que ver en cada persona qué flor o flores de Bach necesitaria para armonizar o regular el bloqueo emocional concreto que le haya llevado a que aparezca alguna lesión, síntoma o enfermedad. Con esto te quiero decir que habría que testar a la persona para saber qué flores de Bach necesita y así empezar a tomar estas flores de Bach concretamente que le ayudarán a sentirse mejor. No tratamiento para síntomas, sino tratamiento para las causas y en el caso de las Flores de Bach, causas emocionales.

  22. Muy interesante y reflexivo. La verdad que los que afortunadamente hemos pasado por las manos de Todema, con experiencias como flores de Bach, Reiki, y otras terapias, nos damos cuenta de que importancia tienen y como es verdad que sufrimos enfermedades y dolores por causas que ni nos imaginábamos. Seguiremos en el camino de la buena energía.

  23. Estoy totalmente de acuerdo contigo, por la vorágine de vida que llevamos, no nos damos cuenta del ritmo que tenemos, el cuerpo nos avisa y entonces ya es demasiado tarde , gracias por tu artículo, es muy clarificador.

  24. Hola soy Maricarmen y estoy buscando una terapia eficaz para la candidiasis intestinal ya que me hicieron cultivo de heces y me salio candida sp y a mi hija de 12 años candida albicans por lo que fuimos a buscar medicina ortomolecular pero nos han mandado Nistatina entonces darle este farmaco a mi hija me cuesta no se vaya hacer resistente la candida por eso queria vuestra opinion. Por favor, ¿el biomagnetismo funciona en niños y en adultos ?

  25. vanessa carbajal aguilar - Responder

    Hola soy Vanessa Carbajal Aguilar. Me interesa mucho tomar una sesión de Biorresonancia MORA y saber si ahi puedo asistir para tratarme, ya que actualemente tengo leptospirosis y despues de probar infinidad de tratamientos todavia no logro erradicarla de mi cuerpo. ¿Es posible que pueda concertar una cita y asistir al centro? Me interesa mucho o si se pudieran poner en contacto conmigo por favor.

    • Hola Vanesa. Comentarte que si puedes realizarte una sesion de Biorresonancia MORA con nosotros y además por el caso que nos comentas sería interesante que te reservases una cita con Patricia Tallante porque además del testaje y tratamiento con Biorresonancia MORA lo puede combinar, si fuese necesario, con PAR BIOMAGNÉTICO o BIOMAGNETISMO.

      Pide cita llamando directamente a nuestro centro en el teléfono 953 756 657 e indicando cita para BIORRESONANCIA.

      Muchas gracias.

  26. Tomás me gustaría de ir a la comida pero la verdad que yo sola no no voy a ir pero si me puede decir cuándo es lo de tu mujer en el Hospital de Santiago

  27. Buen artículo. Me gustaría complementar diciendo que es difícil diagnosticar un embarazo ectópico y es los síntomas que se presentan cuando hay un embarazo ectópico son similares a los de otras enfermedades.

    Es muy importante reconocer que si hay una vida sexualmente activa y sin protección, hay que asistir con el médico a los exámenes ginecológicos de rutina para evitar posibles complicaciones en un futuro -como la infertilidad.

  28. Muy interesante las informaciones … me podrían decir si hacen charlas … así puedo ampliar mis conocimientos sobre Terapias Complementarias . Gracias !!!