Te cuento mi secreto sobre el agua
Hace ya algunos años que conocí el trabajo del Dr. Masaru Emoto acerca del agua y de sus cristales.
Aún hoy, cada vez que leo o veo algo de su trabajo me sigo sorprendiendo y maravillando del gran poder que hay en cada uno de nosotros y de la gran información que nos puede transmitir el agua.
El agua es el elemento más abundante en nuestro planeta y también en nuestro organismo.
Te recuerdo que, aproximadamente, el 70-80% de nuestro cuerpo es agua, concretamente, agua de mar isotónica.
Tus 30 billones de células están flotando en un mar de agua, el que llamamos líquido intersticial.
De la calidad bioquímica y energética de este agua dependerá el estado de tu salud.
Hasta ahora nos han enseñado que cada una de nuestras células están reguladas y reciben información de nuestro sistema nervioso y de nuestro sistema endocrino, sin embargo, con estos dos sistemas no es suficiente y existe una comunicación mucho más rápida y es la comunicación que realizan cada una de esas células entre sí emitiendo determinadas frecuencias que se transmiten a través de este líquido intersticial.
¿Y qué influye o qué determina el estado energético de este agua?
Te invito a ver el siguiente video de unos 7 minutos de duración dónde seguro que te sorprenderás qué es lo que está influyendo continuamente a nuestra agua.
¿Qué te ha parecido el video?
¿Da que pensar, verdad?
Pues te invito a que «cuides» tus palabras, tanto habladas, escritas como pensadas, porque la vibración de cada una de la palabras que dices, escribes o piensas, influye en cada una de tus células, en definitiva, en tu agua, y como te he explicado antes, esto es clave para tu SALUD.
Además, quiero contarte mi secreto y es el siguiente.
Hemos pasado de beber agua del grifo a comprar agua mineral en los últimos años, sin embargo, además del «engorro» de cargar con las botellas, tampoco estamos beneficiando al planeta con el uso de tanto plástico, y es más, el agua embotellada no es que sea tampoco un agua «sana» energéticamente hablando.
Total que después de ir investigando y conociendo el trabajo de Masaru Emoto, entre otros, pues «cargo» mi propia agua.
Mis pasos son los siguientes:
- Lleno mi botijo, sí has leido bien, un botijo de toda la vida, con agua del grifo.
- Después de un día o unas horas pues paso este agua a una botella de 2 litros que tengo de plástico sin PET dónde dentro de esta botella tengo una gema de shungit y unas cerámicas para el agua. Pincha aquí si quieres conocer para qué sirven estas cerámicas.
- Por último, después de estar unas horas en esta botella pues paso al agua a botellas de cristal y las pongo en un lugar donde tengo dos altavoces y gemas alrededor de estas botellas de cristal y ahí le hago el último paso que es ponerle música al agua (yo le pongo música de Sayama, música solfeggio, musica de Mozart y/o música de cuencos tibetanos) y que se cargue también con la vibración de distintas gemas (cuarzos, malaquita, turmalina, fluorita, amatista, ojo tigre, etc…). También podrías exponer estas botellas a fotografías o incluso a palabras escritas como salud, equilibrio, amor, bienestar,…
Y, ta chan, aquí tienes tu agua de vida, tu agua de salud, tu agua para beber y cocinar.
Ahora que ya sabes mi secreto, ¿te apetecería experimentarlo tú?
Adelante.