La Fisioterapia es una rama de las ciencias de la salud definida como el arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad.
En España, para ejercer como Fisioterapeuta hay que superar una diplomatura universitaria, en la actualidad, estudios de grado universitarios, que capacitan a una persona a ejercer esta profesión.
Bien hasta aquí una descripción general y legal de lo que es Fisioterapia.
Sin embargo, nosotros queremos ir más allá.
No queremos aburrirte explicándote lo que es y hace la Fisioterapia porque al fin y al cabo, si buscaras eso ya hubieses estudiado tú Fisioterapia.
Tú buscas resultados.
Seguramente quieres poner solución o mejorar a algún problema muscular, articular, de espalda, quizás curar un esguince, recuperarte después de una fractura u operacion, o simplemente mantenerte bien para evitar lesiones y recaídas.
El pilar a partir del cual Todema se edifica es la Fisioterapia, sin lugar a dudas.
Nació como centro de Fisioterapia y su equipo de trabajo está formado por Fisioterapeutas.
Así pues somos profesionales sanitarios que seguimos una filosofía integrativa de la Fisioterapia, esto es, una Fisioterapia centrada en tu persona y que no segmente tu cuerpo en una rodilla, en una cadera o en un cuello.
Me hace gracia cuando alguna vez he escuchado a algún colega decir: «hoy he tratado dos codos y una rodilla».
Desde nuestro punto de vista tratamos a la persona en todos sus componentes y eso se nota en nuestro enfoque, en nuestra exploración y en nuestras técnicas.
Una Fisioterapia más humana, personalizada y a la que sumamos conocimientos y técnicas de otras disciplinas para conseguir lo más importante:
mejorar tu salud y tu vida
Podría decirte que utilizamos masaje, punción seca, técnica de ganchos, miofascial, acupuntura, aparatos de electroterapia y magnetoterapia,… aunque esto tampoco es lo esencial.
Lo esencial es tener el tiempo necesario y los conocimientos para elegir lo mejor y más adecuado para tu caso y para tu recuperación.
En nuestro caso, cuenta con esto.
Olvida el «mercadilleo» de sesiones y recibe una sesión como te mereces.
Porque tu tiempo es oro y el nuestro también.
Dentro del trabajo de FISIOTERAPIA conoce también nuestro nuevo servicio de
También ofrecemos la posibilidad de realizar FISIOTERAPIA A DOMICILIO.
Informate en nuestro centro o llamando al 953 756 657.