Blog Todema

En el blog Todema nos dedicaremos a publicar artículos y noticias sobre fisioterapia, osteopatía, reiki, sanergia y todos los tipos de terapias que ofertamos en público, así ademas de estar informados sobre nuestros servicios, podréis consultar todo tipo de información sobre terapias etc

Cómo mejorar el sueño con Melatonina

Cómo mejorar el sueño con Melatonina

Este esquema nos muestra todas las fases y sustancias necesarias para que nuestro organismo sintetice MELATONINA, hormona encargada de inducir un sueño reparador.

Hoy en día los altos niveles de estrés a los que estamos sometidos, una mala alimentación y también a que los alimentos son de peor calidad, junto también con el hecho de que cumplir años haga que nuestra epífisis (glandula pineal) trabaje menos, están provocando que muchas personas presenten insomnio proximal (les cueste coger el sueño), insomnio distal (se despiertan muchas veces aunque cojan el sueño fácil) o sueño no reparador (se levantan muy cansados).

Esquema MELATONINA

 

Además de la MELATONINA, influyen otras muchas cosas en el sueño por eso siempre recomiendo acudir al profesional adecuado para que cada caso sea estudiado a nivel particular. Sin embargo, algo general que todo el mundo puede hacer es tomar un suplemento de MELATONINA.

A continuación puedes ver el siguiente vídeo dónde te explico con más detalle.

 

 

Espero haya sido de utilidad para ti esta información. Si es así escribenos tu comentario.

 

Comentarios (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.