Querido seguidor/a de nuestro Blog de todema.com, quiero compartir contigo todas las vivencias de este fin de semana tan intenso que he vivido a nivel profesional.

Quiero hablarte de la conferencia que impartí sobre «Biorresonancia MORA o Moraterapia»  con motivo de las II Jornadas sobre Terapias Complementarias que tuvieron lugar en Úbeda el pasado fin de semana.

Empezamos…

CharlaBio

 

Son ya 7 años y medio desde que empezamos a trabajar con Biorresonancia MORA en el Centro Todema de Úbeda. Como he explicado en anteriores entradas, fue una apuesta bastante arriesgada, un cambio muy grande en al forma de tratar a nuestros clientes y también una puerta nueva a un nuevo conocimiento, el mundo de las frecuencias, el mundo de la energía para así ir a buscar la CAUSA o el ORIGEN de la enfermedad o disfunción.

No fue fácil, pero a día de hoy nos diferencia y nos hace únicos respecto a otros centros, además de los resultados que hemos ido obteniendo tan satisfactorios tanto para nosotros como Guías de la Salud o Terapeutas, como para los clientes que presentan problemas de salud.

Me ofrecieron participar en las II Jornadas de Terapias Alternativas para hablar de Biorresonancia MORA y la verdad que no lo dudé, ahí debía estar yo como representante de nuestro Centro y como profesional especialista en Moraterapia para intentar transmitir a los asistentes la idea de que hay otras vías complementarias que pueden ayudarles a recuperar su salud.

Preparé a conciencia mi presentación en power point, y ya horas antes de la charla aparecieron los «nervios» en el estómago por la responsabilidad que uno tiene como profesional de intentar hacerlo bien y llegar a la gente.

Para entrar en ambiente y también con la idea de aprender, asistí a la charla anterior impartida por Marina Hernandez  y Luis Jesus Sánchez sobre «Aprendizaje y optimización cerebral a través del moviento». 

Estuvo genial¡¡¡

La verdad que me hizo reflexionar sobre cómo debemos cambiar ciertas cosas en la educación y enseñanza a los más pequeños y os recomiendo que cuando surja otra ocasión vayáis a escuchar a estos dos grandes profesionales y personas.

Pues a las 20:00 llegó mi turno.

La sala totalmente llena, unas 60 personas expectantes a lo que yo tenía que contarles lo cual no ayudó en nada a que se me calmaron los nervios aunque eso ya no me frena, al contrario, para adelante y al ruedo.

Los primeros 10 minutos me temblaba la voz aunque ya después me relajé y empecé a encontrarme agusto. Los asistentes los vi todos muy callados, totalmente concentrados y atendiendo con gran interés todo lo que decía. Eso es un lujo para mí.

Doy las gracias a todos los que asistieron, a Lola Redondo por tener la valentía de contar su testimonio en público y a los que no pudieron también les doy las gracias porque sentí su apoyo y aliento dentro de mí.

Por ello quiero compartir con vosotros el enlace del vídeo de la conferencia que fue grabado por mi padre en plan casero aunque se puede escuchar bien lo que digo.